Britney Spears responde enojada a la idea de Millie Bobby Brown de hacerle una biopic
Millie Bobby Brown emitió algunos comentarios sobre sus deseos de protagonizar una cinta biográfica sobre Britney Spears hace algunos días. La intérprete de “Baby One More Time” toma las redes sociales para enviar una respuesta a la joven actriz, no hablando de forma directa, sino manteniendo una postura formal y no interesada en hacer películas sobre su vida. Ahora que la cantante ha vuelto a recuperar parte de su libertad, tiene la oportunidad de decir lo que piensa sobre el mundo exterior.
Britney comenzó en la industria del entretenimiento siendo muy pequeña. A los 16 años se lanzó de lleno en la industria musical y triunfó a nivel global con su primer álbum de estudio, convirtiéndose en la favorita de millones de personas pero también en un lucrativo producto de consumo que fue machacado por las masas con invasiones extremas a su privacidad, sin olvidarnos de las crueles opiniones hacia cada aspecto de su vida. La juventud de Spears fue dura y hubo momentos en los que simplemente se quebró ante las cámaras; entre 2007 y 2008 el padre se convirtió en su tutor y por mucho tiempo la mantuvo bajo reglas estrictas, incluso sobre su propia carrera.
Durante su reciente estancia en The Drew Barrymore Show, Millie habló sobre su interés en formar parte de una biopic sobre Britney Spears, con el papel principal, claro. La estrella de Enola Holmes 2 (85%) confesó que se siente muy identificada con las experiencias de la cantante al también crecer bajo reflectores y con la atención mediática tras su espalda:
Quiero interpretar a una persona real y pienso por mí: Britney Spears. Creo que su historia resuena conmigo, simplemente creciendo a la vista del público. Ver sus videos, ver entrevistas cuando era más joven. No la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella.
Britney Spears ha estado especialmente activa en su cuenta de Instagram, espacio en el que tiene más de 41 millones de seguidores y en el que comparte videos sobre danza o mensajes sobre su estado personal; aunque los últimos días ha inquietado a sus fans con una serie de bailes que se han tornado repetitivos y misteriosos, un post publicado ayer responde indirectamente a lo comentado por Millie y deja en claro que la biopic es algo que no le interesa:
¡Buenas noticias, buenas noticias! Todavía respirando. Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas 2 personas que me la quitaron, ¡pero adivinen qué! ¡Estoy viva y vuelvo a respirar! Sí, sé que he publicado demasiado esta semana en Instagram. ¡Aunque poco divertido! Ahora que respiro… tengo tiempo… ¡es diferente! ¡Me gusta! Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida... amigos, ¡no estoy muerta! Aunque está jodidamente claro que [mi familia] me prefería muerta. ¡Supongo que mi familia cerrará sus puertas ahora! Sea como sea… ¡solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas! Publiqué demasiado esta semana... ¡Estoy avergonzada! Lo entiendo... ¡oh, bien! ¡Que tengas un buen día!
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro
A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Con estas palabras es probable que la película biográfica de Britney Spears no se haga realidad hasta dentro de mucho tiempo. Los últimos años han sido especialmente exitosos para este tipo de producciones, con ejemplos taquilleros como Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury (51%), Rocketman (83%) o Elvis (79%). ¿El mundo estará listo para una adaptación sobre la tormentosa vida de la llamada princesa del pop?