Britney Spears revela que abortó después de quedar embarazada de Justin Timberlake: "No quería ser papá"

Britney Spears revela que abortó después de quedar embarazada de Justin Timberlake: "No quería ser papá"

Britney Spears, de 41 años, está haciendo olas con las explosivas revelaciones que hace a través de sus memorias inéditas que salen a la venta en este 24 de octubre.

En un adelanto exclusivo del libro titulado The Woman in Me a PEOPLE quedan al descubierto los pasajes más dolorosos y sorprendentes en la vida de la controvertida cantante, empresaria y madre. Entre ellos explica porqué se rapó la cabeza en el 2007 y la cruel manera en que su padre supuestamente la hizo avergonzarse de su cuerpo.

Pero ninguna de ellas se compara con la impactante revelación de que cuando Britney salía con Justin Timberlake ella quedó embarazada del cantante y que tuvo que someterse a un aborto, pues él no deseaba formar una familia.

"Fue una sorpresa pero para mí, una tragedia, yo amaba demasiado a Justin. Siempre anhelé el que algún día pudiéramos formar una familia juntos", explica Spears en el libro. "Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".

"Si me lo hubieran dejado a mí yo nunca lo hubiese hecho", prosigue sobre lo que se vió forzada a hacer. "Pero Justin estaba muy seguro de que no quería convertirse en padre".

Jeff Kravitz/FilmMagic

El aborto, asegura Spears, fue "una de la cosas más agonizantes que jamás he experimentado en mi vida".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja terminó su relación en el 2002. Ella es madre de dos hijos con su exmarido Kevin Federline: Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17.

Por su parte Timberlake está casado desde el 2012 con la actriz y modelo Jessica Biel. La pareja tiene dos hijos, Silas, y Phineas, de 8 y 2 años, respectivamente.

PEOPLE intentó conseguir comentario del cantante y actor, sin respuesta hasta el momento.

The Woman in Me (Gallery Books- Simon & Schuster), sale a la venta el 24 de octubre.