Britney Spears y Sam Asghari se separan tras 14 meses de matrimonio

Tras la sonada ruptura de Rosalía y Raw Alejandro, la separación de Malú y Albert Rivera  y el divorcio de Ricky Martin y Jwan Josef ahora ha sido Britney Spears, de 41 años, y su marido, Sam Ashgari, de 29, quienes han decidido poner fin a su historia de amor tan solo 14 meses después de haber contraído matrimonio, tal y como informaba la web TMZ y confirmaba la revista People horas después  a través de "múltiples fuentes".

Britney Spears y  Sam Ashgari
Britney Spears y Sam Ashgari

Britney Spears, cada vez más lejos de sus hijos: se mudan a Hawaii

Britney Spears se reúne con su madre después de años de enfrentamientos

La separación entre la cantante y el actor y entrenador personal según las informaciones publicadas se habría producido hace una semana, cuando ambos tuvieron una fuerte discusión en la que Ashgari habría "acusado" a la cantante de haberle sido infiel. Rumores que se desconoce si son ciertos.

Britney Spears y  Sam Ashgari
Britney Spears y Sam Ashgari

Este enfrentamiento propició la marcha de Sam del hogar conyugal quien tras unos días alejado de su todavía esposa solicitaba este miércoles 16 de agosto el divorcio de la cantante alegando "diferencias irreconciliables"  y citando el 28 de julio de 2023 como la fecha de separación, tal y como informa TMZ.

Sin embargo, los problemas entre la pareja, que se conoció en 2016 en el set del videoclip Slumber Party de Spears y se casó en junio de 2022 no eran algo nuevo, pues ya a principios del pasado mes de marzo se habló de una supuesta crisis entre ellos después de que ambos aparecieran sin sus anillos de boda, algo que el representante de Asghari, Brandon Cohen, negó rotundamente.

Britney Spears y  Sam Ashgari
Britney Spears y Sam Ashgari

Britney Spears, ilusiones cumplidas y grandes decepciones un año después de recuperar su libertad

Britney Spears cuenta el motivo por el que todavía no ha podido irse de luna de miel

Ashgari se convirtió en el mejor apoyo de la artista durante sus problemas de salud mental en 2019 e incluso se convirtió en un pilar fundamental de la cantante en su lucha por ser liberada de la tutela de su padre, algo que logró en junio de 2021,un año justo antes de casarse. "Sam ha sido el pedestal de Britney durante años. Se asegura de que ella coma bien y haga ejercicio", dijo una fuente a la revista People hace tan solo unos meses. "Ella se apoya en él para todo. Él trabaja y también tiene su propia vida, pero está todo lo que puede al lado de su mujer" añadía.

Britney Spears y  Sam Ashgari
Britney Spears y Sam Ashgari

En abril de 2022, la pareja anunciaba que estaban esperando la llegada de su primer hijo en común, sin embargo,  un mes después Britney daba a conocer que el embarazo no había llegado a término y que habían perdido el bebé, algo que les sumió en una profunda tristeza. Sin embargo, ambos lograron reponerse y lejos de venirse abajo deshicieron hacer más fuerte su historia de amor convirtiéndose en marido y mujer.

Britney Spears y  Sam Ashgari
Britney Spears y Sam Ashgari

El enlace, que se celebró en la casa que la artista posee en Los Ángeles, tuvo lugar en la más estricta intimidad y  ante poco más de cien invitados, entre los que se encontraban amigos muy allegados, como Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton con su marido, Carter Reum, la madre de la empresaria Kathy Hilton, Maria Menuononos y Donatella Versace, autora del vestido de la novia y también del esmoquin del novio.  Entre los asistentes no se encontraba nadie de la familia de la artista, con quienes actualmente no mantiene relación. Tampoco sus hijos Sean Preston y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente, nacidos de su relación con Kevin Federline, estuvieron, aunque mandaron a su madre los mejores deseos en su gran día, a través del abogado del bailarín.

Britney Spears y  Sam Ashgari
Britney Spears y Sam Ashgari

Britney Spears, conmocionada por el intento de su exmarido de boicotear su boda

- Es actor, entrenador personal y le encanta el sushi: lo que aún no sabes de Sam Asghari, pareja de Britney Spears

Sin embargo, en aquel momento nada hacía presagiar este inesperado final y mucho menos después de que ambos se felicitaran este pasado mes de junio su primer aniversario. "Feliz año para mí y mi media naranja", escribió Britney en sus redes sociales. "Un año de haberme casado con la mujer de mis sueños", exclamaba él.

Este es el tercer divorcio de Britney Spears. En el año 2004, la intérprete de Baby one more time se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander en una boda express en Las Vegas  y se divorció 55 horas después. Ese mismo año, en otoño de 2004, se casó con el bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos, y de quien se separó en primavera de 2007.