Anuncios

Britney Spears se reconcilia con su madre y celebra con ella su cumpleaños 42

Britney Spears / Cortesía
Britney Spears / Cortesía

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas.

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la cantante aseguran que la intérprete de “Toxic” ha estado hablando con su madre, Lynne Spears, regularmente durante algunas semanas.

Incluso se enteraron que Spears fue quien invitó a Lynne a Los Ángeles durante el fin de semana para celebrar su cumpleaños número 42, ya que desea una relación con Lynne y el sentimiento es mutuo.

Por si esto fuera poco, el portal de noticias manifestó que Britney quería que su hermana pequeña, Jamie Lynn, también estuviera presente, pero estaba grabando un programa fuera del país y no pudo asistir.

En este sentido, todo indica que en un futuro próximo se acabará la brecha entre los hermanos, pues su hermano Bryan también acudió a la fiesta. “Britney quiere arreglar las cosas con su familia. Cree que es hora de empezar a sanar”, contó una persona a TMZ.

Britney Spears con mamá / Cortesía
Britney Spears con mamá / Cortesía

A pesar de que el encuentro resultó extraño, sobre todo porque a finales de octubre la cantante arrasó con su familia al lanzar al mercado sus memorias, según las fuentes del sitio web la cantante escribió el texto 7 meses antes de su publicación y solo quería “contar la verdad y seguir adelante”.

Así que mientras Lynne está encantada por haber restableciendo la relación con su hija, por su parte, el único que seguiría distanciado de la artista de 42 años es su padre, Jamie, quien fungió como su tutor legal durante varios años.