Britney Spears solicita dirigirse a la corte directamente en el caso sobre su tutela legal

·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Britney Spears ha solicitado dirigirse directamente a un tribunal del condado de Los Ángeles, según su abogado.

En la audiencia del martes (27 de abril) sobre la tutela legal de Spears, el abogado designado por el tribunal del artista pop, Samuel Ingham III, dijo que Spears deseaba programar una audiencia de estado "de forma expedita".

“La pupila ha solicitado que solicite al tribunal una audiencia de estado en la que pueda dirigirse directamente al tribunal”, le dijo Ingham a la jueza Brenda Penny.

Si bien Ingham no reveló los asuntos específicos que Spears esperaba abordar, sí dijo que la audiencia se referiría al "estado de la tutela".

La jueza Penny fijó una fecha para el 23 de junio para escuchar directamente a Spears. Esta será la primera vez en los últimos años que Spears comparezca ante la corte.

Todos los demás asuntos relacionados con el caso de tutela de Spears continuarán a partir del 14 de julio.

El juez también concedió una moción que permite sellar los documentos de la vista pública relacionados con la curadora temporal de la cantante, Jodi Montgomery, quien asumirá el cargo del padre de Spears, Jamie, en septiembre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

#FreeBritney comenzó a ser tendencia en las redes sociales poco después de que concluyó la audiencia judicial, y los fanáticos tuitearon su entusiasmo por la oportunidad de la cantante de decir su versión de lo que ha ocurrido en los últimos años.

Mientras tanto, Associated Press compartió imágenes de los activistas de #FreeBritney, quienes colectivamente presionan para que la cantante sea liberada de su tutela, reunidos afuera del juzgado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Desde 2008, los asuntos de Spears han sido controlados por una tutela ordenada por la corte que le permitió a su padre supervisar sus asuntos financieros y su vida personal.

Si bien ya no supervisa su vida personal por razones de salud, continúa administrando su patrimonio, a pesar de que ella le dijo a un juez que quiere que lo retiren del cargo.

La batalla entre Britney y los miembros de su familia por la tutela se exploró recientemente en el documental Framing Britney Spears.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Los padres de Britney Spears libran su propia batalla legal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.