Britney Spears quiere versionar 'Daddy Lessons', de Beyoncé: ¿se trata de una indirecta a su padre Jamie?

Britney Spears credit:Bang Showbiz
Britney Spears credit:Bang Showbiz

El último y sorprendente mensaje que ha dejado la cantante Britney Spears en sus redes sociales ha dejado muy confundidos a sus fans. La princesa del pop aparece en su nuevo vídeo de Instagram bailando al ritmo del tema 'Daddy Lessons', perteneciente al disco 'Lemonade' de su admirada Beyoncé. Pero eso no es todo: la artista ha compartido su deseo de grabar una nueva versión de la canción, publicada en 2016, para lo que requiere la ayuda de Jay-Z, marido de esta última.

"Mucha gente ha hecho remixes de mis canciones sin mi conocimiento... Así que parece claro que algún día haré mi propia versión de esta canción", ha escrito en la descripción de su publicación. "Solo necesito quedar con Jay-Z y añadir un verso rapeado. ¿Qué pasa?", ha añadido divertida.

Al margen del asombro generalizado que ha provocado la idea, dado que Britney ha reconocido que no sabe si volverá a pisar algún día los escenarios, ciertos internautas consideran que de las palabras de la diva se desprende una indirecta hacia su padre Jamie. La letra de 'Daddy Lessons' hace precisamente referencia al control excesivo que el padre de Beyoncé, Matthew Knowles, ejercía sobre su carrera antes de que la diva decidiera cortar toda relación profesional con él.

En los últimos años, Britney ha sido muy crítica con su progenitor, quien gestionó con mano de hierro todos los aspectos de su vida durante la "abusiva" tutela judicial en la que estuvo inmersa la cantante desde 2007 hasta septiembre de 2021. El abogado de la artista, Mathew Rosengart, pidió incluso que se investigaran posibles irregularidades en la administración de esa tutela, hasta el punto de que Jamie fue acusado de enriquecerse con el patrimonio económico de su hija.

Este año, la propia Britney confirmaba en sus redes sociales que se había reconciliado con su madre Lynne y, solo unos días después, hacía lo propio con su hermana Jamie Lynn, a quienes había atacado con dureza por su complicidad en los supuestos desmanes cometidos por el patriarca de la familia. Sobre su padre, la intérprete no ha vuelto a pronunciarse, ni siquiera para reaccionar públicamente a su reciente ingreso hospitalario: Jamie Spears se encuentra en estado grave tras sufrir una infección bacteriana.