Britney Spears visita un bar por primera vez en su vida

Britney Spears, sonriente en su primera visita a un bar credit:Bang Showbiz
Britney Spears, sonriente en su primera visita a un bar credit:Bang Showbiz

La cantante Britney Spears ha querido hacer partícipes a sus seguidores de un momento inédito en su vida, o eso ha asegurado al menos ella en su cuenta de Instagram.

La princesa del pop ha visitado un bar por primera vez en sus 40 años de existencia, acompañada por su asistente y buena amiga Victoria Asher. Ambas han podido disfrutar de unos deliciosos cócteles, que han resultado ser aún más sabrosos de lo esperado para la intérprete estadounidense después de permanecer 13 años privada de libertad.

"Me alegro de que me quitaran 13 años de libertad para poder tomarme un cóctel. ¡Me siento tan afortunada!", ha escrito con ironía en la descripción del vídeo, que retrata a las dos mujeres pasándoselo en grande en un establecimiento tan sorprendente para la diva.

El pasado mes de enero, Britney confesaba que había tenido ocasión de tomarse su primera copa de vino en algo más de 13 años. Para amenizar su velada casera, la artista no dudó en poner una bailable canción de su amiga y mentora Madonna al tiempo que se dejaba llevar por sus recién redescubiertas desinhibiciones.