Anuncios

Britt Ekland no pudo evitar ver las partes privadas de John Hurt antes de una escena de orgía

Britt Ekland no pudo evitar ver las partes privadas de John Hurt antes de una escena de orgía credit:Bang Showbiz
Britt Ekland no pudo evitar ver las partes privadas de John Hurt antes de una escena de orgía credit:Bang Showbiz

Britt Ekland no pudo evitar ver las partes privadas de John Hurt.

La actriz de 'The Wicker Man', de 80 años, es famosa por desnudarse en la película de terror de 1973, y dijo añs después que le pidieron que se desnudara para una escena de orgía en la película de 1989 llamada 'Scandal', en la que protagonizó junto a John, quien murió a los 77 años en su casa en 2017.

Ella dijo a The Guardian cómo el actor pensó que sería una buena idea para que se sintiera cómoda con la carne destellante en la película sentándose a su lado piel con piel:

'La única película en la que expongo la parte delantera de mi cuerpo es -The Wicker Man-. Hice una película con John Hurt llamada ‘Scandal’ en la que había una orgía y todos teníamos que estar semidesnudos'.

Britt continuó:

'Estaba sentado en un sofá en este gran edificio antiguo, lleno de gente semidesnuda. A mi lado está John Hurt. El director (Michael Caton-Jones) dice: -Siéntate-, y (John) está completamente desnudo. Pensó que sería útil si estuviera desnudo, para que todos se sintieran libres. Pero no funciona de esa manera. No pude evitar mirar. No es que quisiera verlo, pero la mente humana te atrae'.

Britt agregó que había hecho todo lo posible en su carrera cinematográfica para mantenerse cubierta en el set y dijo:

'Dios, hice todo lo posible para usar cinta de cámara negra para ocultar mis pezones y cortarme los pantalones para que no puedas ver nada'.

Cuando se le preguntó si sentía que había recibido suficientes aplausos por su papel en 'Wicker Man', comentó:

'¡Creo que debería, porque soy el único que sigue vivo! Sí, me quito la ropa y, sí, yo era, por el bien de la discusión, la primera mujer desnuda que muchos muchachos jóvenes podrían haber visto. Al menos, eso es lo que me han dicho en las redes sociales'.

En el mismo chat, Britt admitió que nunca experimentó los 'swinging 60s' debido a su matrimonio con el problemático Peter Sellers.

Se casó con el comediante británico en 1964 luego de un romance vertiginoso, pero se divorciaron en 1968 debido a la crueldad del actor de 'Pink Panther', y dijo que ahora es mucho más feliz con su vida que en la década famosa por las fiestas salvajes.

'Bueno, estuve casada con Peter Sellers en los años 60 y él era 17 años mayor que yo. Tuvo un ataque al corazón poco después de casarnos. ¡Nada que ver conmigo, como se ha dado a entender! Entonces, no, nunca tuve los años 60. Nunca íbamos a discotecas, aunque sí vestía minifalda. Estaba amamantando a un hombre mayor y problemático. Estoy más feliz hoy porque me he cuidado de la manera en que me he puesto cómodo'.