Brittany Cartwright no cree que Jax Taylor haya cambiado durante su estancia en rehabilitación
Brittany Cartwright no cree que Jax Taylor haya cambiado durante su estancia en rehabilitación.
La estrella de los realities, de 45 años, pasó un tiempo en un centro de salud mental a principios de este año, pero Brittany no cree que haya tenido ningún impacto en él y duda de si tiene la capacidad de cambiar.
Brittany, de 35 años - que tiene a Cruz, de tres años, con su ex marido - dijo en el podcast 'Hot Mic': "No creo que haya cambiado en absoluto en esos 30 días. Y la razón, quiero decir, estoy segura de que estuvo en el programa, pero, ya sabes, un montón de mensajes de texto de mucha rabia y esas cosas pasaban todo el tiempo que él estaba en rehabilitación. Así que, me di cuenta de que ello sería una constante. Pasaba siete horas al día en terapia, y ¿todavía tenía tiempo para llamarme y maldecirme?. Entonces es obvio que nunca cambiará".
Brittany y Jax anunciaron su separación a principios de este año.
Aunque Brittany admitió posteriormente que podrían reconciliarse, confesó estar cansada de "limpiar los desastres de Jax".
La ex estrella de 'Vanderpump Rules' - que solicitó el divorcio de Jax en agosto - dijo a Us Weekly: "Definitivamente hay una posibilidad. Pero no voy a perder el tiempo y volver a una situación tóxica. Ahora se ha levantado el velo y veo hasta qué punto siempre estaba limpiando los líos de Jax. Me metieron en medio de todas esas peleas y me obligaron constantemente a disculparme por él en los medios y ante los amigos. Fue duro".