No es broma: Ya se agotó el perfume de Elon Musk con olor a cabello quemado

Hay bromas que suben de nivel y rápidamente se convierten en algo real. Y esto es más facil si eres una de las personas más ricas del mundo. Hablamos del perfume de Elon Musk que huele a cabello quemado (eeeew) y que ya se agotó.

Vamos por partes, a finales de septiembre el multimillonario y dueño de Tesla y Space X, bromeó con la creación de este perfume. Además, decía que usaría los fondos recaudados para comprar Twitter.

Mira: Elon Musk (otra vez) ofrece comprar Twitter por el precio que propuso en abril

Cabello Quemado, el perfume de Elon Musk

Sin embargo, para mediados de octubre esta esencia llamada “Burnt Hair” o “Cabello Quemado” se volvió toda una realidad.

El perfume de Elon Musk fue lanzado a la venta a través de la página de The Boring Company, una empresa fundada por Musk y que se dedica a la excavación e infraestructuras.

Sin embargo, en el pasado la página también había vendido lanzallamas gracias a una “brillante” idea del empresario.

Y sí, el marketing para esta esencia seguía siendo como sacada de un chiste. “¡Destaca entre la multitud! Hazte notar mientras caminas por el aeropuerto”, dice uno de los eslóganes de este producto para todos los géneros.

El precio era de 100 dólares (unos dos mil pesos mexicanos) y se puso a la venta la cantidad de 30 mil unidades.

También lee: Tom Cruise será en el primer actor (y civil) en hacer una caminata espacial con esta película

A pesar de que solo se podía comprar dentro de Estados Unidos y que la entrega del producto se hará hasta el primer trimestre del 2023, parece que las unidades ya se han agotado.

De acuerdo con el sitio del perfume de Elon Musk, el producto ya está agotado, por lo que habría ganado 3 millones de dólares con esta “broma”.

Lo que no dejamos de pensar es ¿qué pensaban quienes compraron el producto? Es una forma bastante cara de ser parte de un mame y dudamos que sean muy fans del olor a cabello quemado.