Le hicieron una broma de mal gusto a Santi Talledo con Michael Bublé y terminó de una forma inesperada: “Mi héroe, te amo”

Le hicieron un chiste a Santi Talledo en directo y lo que sucedió después dejó sin palabras a todos
Le hicieron un chiste a Santi Talledo en directo y lo que sucedió después dejó sin palabras a todos

Después de la tensión que vivió Luzu TV tras el pase de figuras al canal de streaming de la competencia (Olga) y en medio de los anuncios de cara al verano 2025, Nicolás Occhiato y el resto de su equipo de Nadie Dice Nada distendieron la última semana de emisión en directo, antes de sus vacaciones hasta el 6 de enero. En esa sintonía, le hicieron una broma a Santiago Talledo, con que Michael Bublé (su ídolo) visitaría el programa en unas semanas. A pesar del chiste, ocurrió un hecho impensado que descolocó a todos.

Los compañeros de Talledo conocen que una de sus personalidades favoritas del mundo de la música es el esposo de Luisana Lopilato y por ello, decidieron armar una comunicación ficticia con los representantes del cantante canadiense mientras Talledo estaba en el baño. Esto ilusionó al actor, hasta que conoció que era mentira.

El rostro de Santi cuando creyó que Blublé visitaría Luzu
El rostro de Santi cuando creyó que Blublé visitaría Luzu

Antes de que Talledo ingrese al estudio, Romina “Momi” Giardina señaló: “Santi está raro. No es él. ¿No habrá algo para levantarlo? Para que la pase bien”. Entonces, una vez que el actor se posicionó en su sillón, Occhiato le consultó a la productora: “¿Lo que me pusiste es real Marian? ¿Esta semana o en enero? “.

En ese instante, del otro lado tuvo su respuesta: “No, en enero sería”. Sin entender qué sucedía, Talledo se levantó y se acercó hasta el lugar de Occhiato para conocer de quién se trataba. Al ver en la pantalla de la computadora el nombre de Bublé, se tapó el rostro y estuvo a punto de emocionarse.

“No entienden lo que es para mí. Ustedes saben que yo soy fan de él. Yo si puedo cantar con esa persona, ya estoy. No lo puedo creer”, expresó Santi. Sin dilatar más el suspenso, Nico le advirtió que era un chiste y su compañero cambió su rostro por uno serio. “La verdad es que estoy bárbaro ahora”, sentenció de forma irónica.

Lo cierto es que desde la producción se comunicaron con Luisana Lopilato, quien se conmovió al ver el video de la broma y por ello, le pidió a su esposo que le envíe un saludo a Talledo. Al día siguiente, cuando todos iniciaron el programa, Occhiato anunció: “Qué suerte que viniste. Tenemos algo para vos”, en dirección al actor.

En la pantalla de pronto apareció Luisana y dijo: “Hola chicos, ¿cómo están? Vi el video de ayer que te hicieron Santi. La verdad, horrible lo que te hicieron. No me gustó para nada, pero como vi el video, tengo una sorpresa muy grande para vos. Gracias, chicos”.

Segundos después, la actriz argentina giró la cámara y enfocó a Bublé que estaba a su lado. “Santi, es mi sueño cantar con vos. Sos mi héroe, te amo”, respondió el cantante y le envió un beso.

El rostro de Talledo luego de que Bublé le mandó un saludo
El rostro de Talledo luego de que Bublé le mandó un saludo

Luego de unos minutos de asombro y sin poder emitir palabra alguna, Talledo explicó: “Ella no sé si se acuerda que yo presencié el día en que se conocieron. Estábamos en una mesa ella, Alejandro Lerner, el abuelo de Bublé y yo. Ahí presencié cuando se conocieron. No sé si se acuerda”.

“No te digo el esfuerzo de producción, teníamos el video ayer una y media. Lo queríamos decir para el programa, pero llegó más tarde. Le hablamos y eran las siete de la mañana allá”, concluyó Occhiato.

La reacción de los seguidores de NDN en la sección de comentarios
La reacción de los seguidores de NDN en la sección de comentarios

En tanto, desde la sección de comentarios, diferentes seguidores del canal de streaming se manifestaron al respecto, con mensajes en apoyo a Talledo, como: “Por Dios, lloré por Santi”; “Primero me enojé y luego me emocioné por Santi”; “Para amigos así, para qué enemigos” y “Siempre hay un final feliz en Nadie Dice Nada”.