Brooke Shields admite que “a veces” finge estar dormida para no tener sexo con su esposo
A Brooke Shields le encanta su atractivo marido Chris Henchy , pero no siempre le apetece tener sexo.
“Hace poco estuve hablando con una doctora que me preguntó sobre mi vida sexual, y le expliqué que no tengo deseos y que estoy bien con eso”, escribió Shields, de 59 años, en sus últimas memorias, 'Brooke Shields Is Not Allowed to Get Old: Thoughts on Aging as a Woman', publicadas el martes 14 de enero. “Resultó que ella no estaba bien con eso”.
Shields escribió que tenía “un ferviente deseo sexual” cuando era más joven. “Pero nunca sentí que pudiera entregarme a ese apetito de la manera que quería”, agregó la actriz.
Shields detalló cómo perder su virginidad, y a su vez, tener relaciones sexuales con novios anteriores, impactó su relación con su difunta madre, Teri Shields.
“Mi conexión con mi novio fue un agravio personal para ella, porque tener un hombre en mi vida de una manera tan real significaba que me estaba perdiendo”, escribió. “¡Oh, cómo desearía haber dejado que la lujuria se apoderara! Pero lamentablemente nunca pude hacer eso".
Esto ha continuado en su matrimonio con Henchy, de 60 años (Shields y Henchy están casados desde 2001. Comparten hijas Rowan, de 21 años, y Grier, de 18).
“Aquí estoy, más de treinta y cinco años después, a veces fingiendo que estoy dormida cuando sé que Chris está de humor”, admitió Shields en el libro. “Eso no tiene nada que ver con Chris, ¡es atractivo! Ha estado entrenando en un gimnasio de boxeo recientemente, y se ve increíble".
Shields explicó a los lectores que su falta de deseo sexual viene junto con toda la “mi**da corporal” que ha experimentado como mujer que envejece. También señaló que fingir estar dormida “no es genial”, pero está trabajando en eso.
Después de contarle al médico sobre su falta de sexo, Shields recordó haber recibido “una charla sobre lo importante que es el sexo para una relación”. La actriz también admitió que debido a una cirugía anterior, el sexo se ha vuelto “doloroso” (Shields contó en exclusiva a Us Weekly a principios de este mes sobre un cirujano plástico que le realizó una cirugía de rejuvenecimiento vaginal sin su consentimiento).
“Para disfrutar plenamente del sexo en este momento, necesito mis lociones y pociones, la ropa de dormir adecuada (quizás llamarla ropa de dormir esté contribuyendo al problema), mi almohada especial, y tal vez un tequila para poder relajarme”, escribió, señalando “nuevamente” que Henchy “no es en absoluto el problema".
“Escuchen, ¡no hay nada de malo en usar lo que necesiten!” afirmó. “Lo que sea necesario".
'Brooke Shields Is Not Allowed to Get Old' ya está disponible.