Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se arrepienten de haber dejado Los Ángeles

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz

La pareja formada por Nicola Peltz y Brooklyn Beckham regresará a la soleada California más pronto que tarde. Casi un año después de contraer matrimonio en el marco de una boda tan mediática como ostentosa, que ha desembocado en diversos problemas legales entre la familia de ella y la empresa que organizó el multitudinario evento, los dos enamorados se arrepienten de haber establecido su base de operaciones en Florida, donde viven los padres de la artista, y asimismo de haberse desprendido de esa confortable mansión que ambos poseían en Los Ángeles.

La actriz de 28 años ha concedido una entrevista al nuevo número de la revista Cosmopolitan, en la que ha reconocido abiertamente que la decisión de vender su anterior vivienda fue un grave "error". Afortunadamente, el matrimonio y sus respectivas familias no se encuentran precisamente en una situación económica precaria, por lo que Nicola ya ha dejado muy claro que, más pronto que tarde, su esposo y ella volverán a la costa oeste y que lo harán tras adquirir la casa de sus "sueños".

"Teníamos una casa en Los Ángeles, pero la vendimos porque dijimos: 'Oh, vamos a pasar un tiempo en Florida'. Y luego nos dimos cuenta de que teníamos que estar en Los Ángeles por trabajo. Cometimos un error muy tonto. Y ahora estamos ahorrando para comprar la casa de nuestros sueños", ha explicado la también modelo en su conversación, en la que también ha subrayado lo mucho que le gusta Nueva York. "Honestamente, los dos amamos Nueva York. Si tuviéramos trabajo ahí, no tardaríamos ni cinco segundos en mudarnos", ha indicado.

Al margen de la pesadilla en que se convirtió su enlace, del que la propia intérprete admitió que acabó sobrepasada por las circunstancias, lo cierto es que el matrimonio Beckham-Peltz atraviesa un momento inmejorable a todos los niveles. Brooklyn y Nicola llevan ya un tiempo planeando su futuro debut en la paternidad, el cual no se materializará a corto plazo, todo sea dicho, debido al deseo que tienen ambos de centrarse en sus respectivas carreras profesionales. "Como actriz, siempre tienes en la cabeza la idea de interpretar el papel de tus sueños. Siento que nunca voy a parar. Hay tantas cosas que quiero hacer. Imagino que tendré un bebé cuando me sienta más asentada, pero después volveré a trabajar", ha asegurado.