Brooklyn Beckham recibe un reloj de 120 mil libras por su cumpleaños

Brooklyn Beckham recibe un reloj de 120 mil libras por su cumpleaños credit:Bang Showbiz
Brooklyn Beckham recibe un reloj de 120 mil libras por su cumpleaños credit:Bang Showbiz

Brooklyn Beckham se convirtió en 'el chico de los relojes' cuando su padre le regaló un raro reloj valorado en 120 mil libras por su cumpleaños número 21.

El joven, ahora de 24 años, quien se casó con la heredera multimillonaria Nicola Peltz, de 28 años, en 2022, creó una colección de 10 relojes de pulsera clásicos, incluidos Rolex.

Le contó a la revista Esquire que su padre, David Beckham, de 48 años, le regaló su reloj favorito, un Patek Philippe Nautilus de oro rosa, ahora descontinuado y valorado en 120 mil libras cuando cumplió 21 años:

'Ese es mi reloj favorito, lo uso todos los días. Mi papá me lo compró para mi cumpleaños número 21. Compré dos relojes conmigo (para Estados Unidos). Mi Patek y mi Rolex Yacht-Master II. Pero el Patek es el que uso todos los días'.

Brooklyn continuó:

'Estaba haciendo mi gran cena por mi cumpleaños y mi papá me llevó aparte. Él estaba como, -Te traje un regalo, avísame si te gusta-. Lo abrí y pensé: -¡Dios mío!- Porque siempre quise exactamente ese Patek. Cuando lo conseguí me quedé tan atónito. Yo estaba como, -Guau-. Estuve muy sorprendido. Y son inversiones increíbles. Especialmente esos. Son las mejores inversiones que puedes conseguir. Realmente me convertí en un relojero cuando mi padre me regaló el Patek'.

Brooklyn agregó que también recibió 'el viejo Steve McQueen Rolex Submariner' con la 'banda gruesa de cuero de la vieja escuela' para su cumpleaños 18.

Continuó:

'Y luego, el año pasado, obtuve los Rolex con diferentes colores: el -Hulk- (Submariner verde), el -Pepsi- (GMT-Master II rojo y negro) y el -Batman-. (GMT-Master II azul y negro). Esos son los que he recibido últimamente. Pero sí, desde que mi padre me regaló ese reloj cuando cumplí 21, he sido un tipo que vigila'.

Brooklyn dice que ahora tiene el ojo puesto en el mismo Patek Nautilus que su padre ex futbolista le regaló por su cumpleaños 21, pero en oro blanco y un Rolex Daytona arcoíris.

Agregó que su padre ya tiene uno de los Rolex arcoíris y cuando le preguntaron si podía persuadirlo para que se lo entregara, Brooklyn bromeó:

'Tal vez tenga que tomarlo y no decírselo'.