Anuncios

Brooklyn Beckham sorprendió con un impactante tatuaje dedicado a su esposa, Nicola Peltz: “Estoy cubierto”

Brooklyn Beckham sorprendió con un impactante tatuaje dedicado a su pareja Nicola Peltz
Brooklyn Beckham sorprendió con un impactante tatuaje dedicado a su pareja Nicola Peltz - Créditos: @Instagram: nicolaannepeltzbeckham

Brooklyn Beckham sorprendió a sus fanáticos con un impactante tatuaje. El hijo mayor de David y Victoria Beckham se plasmó en la piel alrededor de 20 dibujos y símbolos en honor a su esposa, Nicola Peltz, pero, este último contó con una peculiaridad: es el de mayor tamaño, además del diseño. Y es que el aspirante a chef de 23 años eligió el rostro de la actriz de Lola James para lucir la tinta negra en el brazo derecho. “Son muy adictivos”, explicó.

Los tatuajes pueden expresar muchas emociones, episodios de vida o representar algo o a alguien que es importante. Así, Brooklyn decidió plasmar el rostro de su pareja, con quienes están a punto de cumplir su primer aniversario de casados.

“Estoy cubierto de cosas para ella. Son muy adictivos los tatuajes, especialmente cuando amás a alguien. Solo querés cubrir todo tu cuerpo”, señaló el hermano mayor de los Beckham, en diálogo con Erin Lim Rhodes, en una entrevista para The Rundown de E!.

Este tatuaje, que se hizo el exmodelo recientemente, es uno de los muchos que posee. Uno de los más representativos que dedicó a Peltz fue el de los votos de su boda, además de la palabra “Married” (casado) en la mano izquierda.

Una demanda en medio de la ceremonia

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron en 2020 y dieron el “sí, quiero” dos años después. Pero, en medio de la emoción por la unión y los nervios por los preparativos, surgió un conflicto entre los padres de la novia y las organizadoras de boda que culminó con una demanda.

El empresario multimillonario Nelson Peltz contrató a la empresa Plan Design Events, de la mano de las organizadoras de boda Nicole Braghin y Ariana Grijalba. Entre varios cruces y desacuerdos, el padre de la novia demandó a ambas, debido a varios desacuerdos en los que el magnate expresó que la recepción de la ceremonia fue “un espectáculo de mier**”.

Brooklyn Peltz Beckham, como se hace llamar tras su matrimonio con Nicola, publicó el nuevo tatuaje que se hizo inspirado en ella
Brooklyn Peltz Beckham, como se hace llamar tras su matrimonio con Nicola, publicó el nuevo tatuaje que se hizo inspirado en ella - Créditos: @@brooklynpeltzbeckham

En tanto, trascendieron algunos documentos judiciales que corresponden a la batalla legal y revelaron algunos aspectos que afirmaron las dos organizadoras apuntadas. “Claudia Peltz, la madre de Nicola, mencionó que Nelson no podía saber el costo de la peluquería y del maquillaje o la mataría y se enfadaría”, se leyó. Y es que el precio rondaría los 100.000 dólares, únicamente en este aspecto.

Además, señalaron una “desorganización” por parte de la novia en cuanto a la lista de invitados, ya que alegaron que, a pesar de tenerla definida y cerrada, agregaban a unos y eliminaban a otros de manera constante. “Tanto Claudia como Nicola insistieron en que Victoria Beckham no podía saber acerca de ningún error interno con respecto a la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados”, argumentaron las dos interpeladas, en los papeles presentados con motivo de la demanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Jessica Chastain pasó un momento vergonzoso en los SAG Awards