Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se comprometió con su novia

David y Victoria Beckham se preparan para acompañar a su hijo en una nueva etapa: la vida de casado. Brooklyn, el mayor de sus cuatros herederos, anunció a través de las redes sociales que se comprometió con su novia, la actriz Nicola Peltz.

"Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si se quería casar conmigo, y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor esposo, y algún día, el mejor papá. Te amo bebé", escribió el joven de 21 años en Instagram, en donde compartió una foto de ambos. "Soy muy afortunada de llamarte mío", le contestó ella en un comentario.

El exjugador de fútbol y su mujer también se mostraron felices con el compromiso del mayor de sus chicos. "Felicitaciones a estas dos hermosas personas. Mientras comienzan este excitante viaje juntos, nosotros no podemos hacer otra cosa que estar felices por ustedes", escribió el padre del novio. "La noticia más maravillosa. No podemos más de la felicidad al saber que Brooklyn y Nicola se van a casar. Les deseamos mucho amor y una vida llena de felicidad", agregó la Spice Girl.

En enero de este año, la pareja hizo pública su relación cuando en el día del cumpleaños número 25 de ella, Brooklyn le dedicó un dulce mensaje en sus redes sociales. A partir de ese momento no ocultaron su amor ante los ojos del mundo, compartiendo con sus seguidores los momentos que comparten juntos.

My other half [R] I love you

Una publicación compartida por [R][R] (@brooklynbeckham) el 31 de Mar de 2020 a las 1:57 PDT

Antes de iniciar una relación con Peltz, Brooklyn salió durante un año con la modelo Hana Cross, de quien se separó en septiembre de 2019. Además, el joven tuvo un noviazgo intermitente con la actriz Chloë Grace Moretz, entre el 2014 y 2018.

Brooklyn es el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria, quienes también son padres de Romeo, de 17 años, Cruz, de 15, y Harper, de 9. La mediática pareja británica, que hace poco festejó su 21 aniversario de casados, es todo un ejemplo de perseverancia y constancia en el amor.

Los Beckham son hoy una empresa que factura millones y sus herederos son una gran parte de la imagen que enamora al público. La familia tiene tres empresas: una a nombre de cada uno de los padres y otra en común. Las cifras que se manejan de sus ganancias son inciertas. Para The Times, la pareja está entre las 50 personas que más impuestos pagan de todo el Reino Unido y acumula 355 millones de libras, casi 400 millones de euros. Para el diario The Mirror, habrían logrado alcanzar ya los 750 millones de euros. Otros, como la publicación especializada Forbes, apuntan a que solo David habría acumulado 800 millones a lo largo de su carrera deportiva.