Brozo, el payaso tenebroso, ¡está de regreso en televisión!

En plena época electoral previo a elegir al nuevo Presidente en México, Víctor Trujillo, en su papel de “Brozo”, anunció su nueva etapa en la pantalla chica, ahora dentro de Televisión Azteca en su división para Estados Unidos con Azteca América, donde se proyectara de lunes a viernes “El informe Brozo”.
El sorpresivo anuncio lo hizo el payaso a través de su cuenta de Twitter, rebasando en muy poco tiempo las 38 mil reproducciones.

La última vez que Brozo apareció en televisión fue en diciembre de 2016, cuando todavía pertenecía a Televisa. Un año y medio después está de vuelta en la empresa donde ganó popularidad durante la década de los noventas: Televisión Azteca.

Brozo que seguía ejerciendo su periodismo mordaz en Internet, a través de Facebook y su sitio “el mañanero.com”, no pierde su carácter crítico, recientemente explotó contra el actual presidente de México, mandándole un mensaje severo. Sin olvidar hace unos años cuando encaró en televisión a un político corrupto, gritándole muy molesto: ¡estamos hasta la ma#$%(CENSURAMOS)!