Anuncios

Bruce Willis contagia buenas vibras al son de una de sus grandes pasiones

Desde que la familia de Bruce Willis anunciara su retirada del cine a los 67 años a finales del mes de marzo, las dudas sobre su estado de salud quedaron en el aire. Al haber sido sus hijas, su exesposa Demi Moore y su pareja actual, Emma Heming Willis, las encargadas de dar a conocer la noticia y no él mismo, la preocupación e interés por conocer cómo se encuentra fueron inevitables. Y no solo porque se trata de una de las estrellas de acción más añoradas por el público internacional, sino por haber sido diagnosticado con afasia, un desorden cerebral que puede afectar el habla, la escritura y comunicación en general, y que en el caso de Willis ya estaba “impactando sus habilidades cognitivas”.

Sin embargo, durante las últimas semanas su esposa ha estado abriendo una ventana especial a través de sus redes sociales, permitiéndonos ver cómo se encuentra Bruce y lo activo que se mantiene en la vida familiar. Incluso haciendo lo que le gusta. Y el último vídeo es una nueva muestra de ello.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En el vídeo publicado en la noche del lunes 15 de agosto, Bruce Willis aparece relajado sentado en unas escaleras, tocando la armónica junto a su amigo y músico Derek Richard Thomas. “El talento habla por sí solo” escribe Emma Heming Willis mientras confirma a un usuario que el vídeo es actual y fue grabado minutos antes de publicarlo.

Y para tratarse de un diagnóstico tan preocupante que le llevó a tomar la dura decisión de abandonar su carrera, el vídeo consigue contagiarnos buena vibra. Y no porque se trate de una estrella como Bruce Willis, sino porque pone sobre la mesa la voluntad de seguir adelante sin dejar de disfrutar aquello que uno ama.

SHANGHAI, CHINA - 4 DE NOVIEMBRE: El actor estadounidense Bruce Willis y su esposa, la modelo estadounidense Emma Heming, asisten a la actividad de CocoBaba y Ushopal el 4 de noviembre de 2019 en Shanghai, China. (Foto de VCG/VCG a través de Getty Images)
SHANGHAI, CHINA - 4 DE NOVIEMBRE: El actor estadounidense Bruce Willis y su esposa, la modelo estadounidense Emma Heming, asisten a la actividad de CocoBaba y Ushopal el 4 de noviembre de 2019 en Shanghai, China. (Foto de VCG/VCG a través de Getty Images)

Porque quizás no muchos lo sepan, pero Bruce Willis es un apasionado de la música. Lanzó un álbum en 1987 titulado The return of Bruno, donde incluía colaboraciones con The Temptations y The Point Sisters, centrándose en canciones de blues y soul cantadas por él mismo. Y un segundo en 1989, If I don’t kill you, it just makes you stronger.

Por eso, con este vídeo, la estrella de La jungla de cristal nos demuestra que se mantiene activo disfrutando de su tiempo libre pero, sobre todo, que a pesar de afectar sus habilidades cognitivas, su diagnóstico le permite seguir tocando música. Un vídeo que, en resumen, sirve para poner sobre la mesa que Bruce Willis sigue adelante.

Y Emma Heming Willis se está encargando de enseñarlo al mundo a través de su perfil de Instagram donde hace dos semanas publicaba un video junto a Bruce trabajando en las plantas de su casa, y otro del actor riendo y divirtiéndose mientras realiza (o intenta) un baile de Tik Tok con su hija Mabel Ray de 10 años. En el vídeo vemos la complicidad entre padre e hija en un tierno momento familiar donde la niña intenta enseñarle la coreografía pero Bruce, a pesar de hacer la prueba, no parece conseguirlo haciendo que la pequeña estalle en carcajadas.

Así como otro vídeo de hace cuatro semanas donde Bruce Willis visita el Nakatomi Plaza -el emblemático edificio de La jungla de cristal- 34 años después del estreno.

Para tratarse de una condición que, según la descripción de Mayo Clinic, “afecta la habilidad de una persona para comunicarse” y cuyo tratamiento se basa en terapia del habla tanto para la rehabilitación como para enseñar formas de comunicación no-verbales, Bruce Willis nos muestra en esos vídeos que sigue adelante.

Más historias que te pueden interesar: