El homenaje de Bruce Willis y su mujer Emma a Demi Moore por su 58 cumpleaños

Pocos exmatrimonios pueden presumir de mantener su buena relación tras su separación. Bruce Willis y Demi Moore se divorciaron en el 2000, pero han conseguido conservar su amistad. Un ejemplo de ello es el tierno detalle que han tenido el actor y su actual esposa, Emma Heming. Ambos han homenajeado a través de Instagram a la actriz de ‘Striptease’ (1996) con motivo de su 58 cumpleaños.

Bruce Willis y Demi Moore. (Foto: Phil Faraone / Getty Images)
Bruce Willis y Demi Moore en el año 2018 en Los Ángeles. (Foto: Phil Faraone / Getty Images)

Willis y Heming felicitaron a la intérprete, que sopló las velas el pasado 11 de noviembre, con un divertido selfie. En la foto se puede ver a la pareja sonriendo y sosteniendo un ejemplar de ‘Inside Out’, autobiografía que Moore publicó en 2019. “Feliz cumpleaños. Te adoramos”, se puede leer en la instantánea.

El héroe de acción no ha sido el único que ha felicitado a la celebrity. Las hijas en común del exmatrimonio también se acordaron de ella. Su primogénita, Rumer, colgó una foto de su infancia junto a su madre. “Feliz cumpleaños. Me siento muy agradecida de poder vivir esta vida contigo. Eres la mujer guerrera escorpio más ruda, tontorrona y divertida que conozco. Te amo hasta la luna. Estoy ansiosa por celebrarlo contigo hoy”, afirmó.

Las hermanas de Rumer hicieron lo propio y homenajearon a su madre. “Feliz cumpleaños a la mujer más sexy”, aseguró Tallulah, que compartió una foto de Moore de joven. “Ella es una madre icónica, una mujer icónica, una compañera icónica, una fuerza icónica de la naturaleza. Y eso se debe a que ella es un ser humano real, vulnerable y valiente, y siempre ha estado en un viaje de evolución personal”, señaló Scout.

Willis y Moore pasaron la cuarentena juntos

La felicitación de Willis es la demostración más reciente de su buena relación. Sin embargo, los actores ya dejaron claro anteriormente que son grandes amigos, y es que ambos pasaron juntos la cuarentena en compañía de sus tres hijas. Así lo reveló la estadounidense el 7 de abril, cuando colgó una foto de la familia luciendo el mismo pijama.

View this post on Instagram

Family bonding 💚

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Juntos hicieron todo tipo de actividades, como montar un álbum de fotos familiar, pintar o tocar la guitarra y cantar. Sin embargo, no contaron con la presencia de Heming, ya que la modelo y actriz británica tuvo que quedarse en Nueva York trabajando. Tampoco estuvieron Mabel Ray y Evelyn Penn, las hijas de Willis con su nueva esposa.

Así fue su relación

Bruce Willis y Demi Moore formaron una de las parejas más sólidas de Hollywood. Se conocieron en 1987 y se casaron en noviembre de ese mismo año. En 1988 dieron la bienvenida a su primera hija. Fueron padres dos veces más, en 1991 y 1994. Mientras ampliaban la familia, el intérprete arrasaba con títulos como ‘Jungla de cristal’ (1988) o ‘Pulp Fiction’ (1994). Por su parte, la artista se hizo un hueco en la industria gracias a películas como ‘Ghost’ (1990) o ‘Una proposición indecente’ (1993).

Bruce Willis y Demi Moore. (Foto: The LIFE Picture Collection / Getty Images)
Bruce Willis y Demi Moore en el año 1995. (Foto: The LIFE Picture Collection / Getty Images)

En 1998, tras más de una década de matrimonio, emitieron un comunicado anunciando su ruptura. Según algunos rumores, ya llevaban meses viviendo separados debido a sus numerosos compromisos profesionales. Finalmente completaron los trámites de divorcio en el año 2000.

Más historias que te pueden interesar: