Bruno Mars llevará su show a Latinoamérica

Bruno Mars, Getty Images
Bruno Mars, Getty Images

La extensa gira mundial de Bruno Mars recién sumó fechas latinoamericanas a su largo listado. “24K Magic World Tour” comenzó el pasado marzo y se extenderá hasta el fin de 2017 con visitas a Argentina, Brasil, Chile, Perú y Ecuador, hasta el momento.

El anuncio ha causado una gran emoción en los fans sudamericanos del cantante, que no han tenido muchas oportunidades de verlo en vivo.

Desde finales de marzo hasta entrado junio, Mars se ha concentrado en el continente europeo y luego pasará buena parte del verano y el otoño en diferentes ciudades de los Estados Unidos. El artista llegará a Rio de Janeiro el 18 de noviembre donde se presentará en Apoteose. Luego pasará al Coliseo Morumbi en Sao Paolo el 22 de noviembre.

El 25 de noviembre se presentará en el Estadio Único de La Playa en Buenos Aires y de ahí al Estadio Nacional en Santiago de Chile el 28 de noviembre. Mars cerrará el mes de noviembre en Lima, Perú el 30. Hasta el momento, su última presentación será el 2 de diciembre en Quito, Ecuador, en el Parque Bicentenario.