Bryan Adams casi pierde la vida por culpa de los deportes extremos
Bryan Adams, uno de los cantantes melódicos más populares de los años 80 y 90, mantiene un perfil mediático bastante bajo desde hace décadas. A sus 63 años, el cantautor canadiense suele acercarse únicamente a los focos en el marco de sus exitosos conciertos, pero este fin de semana el intérprete quiso dejar de lado su faceta más discreta para dar a conocer algunos sorprendentes detalles sobre su vida.
En conversación con el diario británico The Guardian, el astro de la música ha revelado que estuvo a punto de perder la vida en unas circunstancias francamente impactantes. Como tantos otros amantes de las aventuras y los deportes de riesgo, Adams quiso experimentar en sus propias carnes la adrenalina y la tensión derivadas de tener que saltar desde un avión, a una altura considerable, confiando en que su paracaídas le protegería de la fuerza de la gravedad. Sin embargo, su experiencia casi termina en tragedia.
Al ser preguntado si alguna vez tuvo una experiencia cercana a la muerte, el cantante no tuvo que pensárselo demasiado a la hora de responder: "Saltando en paracaídas. Una de las cuerdas se me quedó enganchada en la pierna", ha señalado sin querer entrar en detalles sobre lo vivido.
Pese a sus escuetas palabras, el brote de sinceridad de la estrella musical no se ha quedado ahí. Bryan Adams ha lamentado asimismo que sus relaciones sexuales no sean tan frecuentes como le ha recomendado su médico. "Mi doctor me ha dicho que un hombre debería hacer el amor 27 veces al mes para tener una próstata sana, pero sinceramente, ¿quién tiene tanta suerte?", ha bromeado.
El artista, madre de dos hijas, Mirabel y Lula, con su esposa Alicia Grimaldi, también ha dejado patente que, si tuviera que elegir entre tener más sexo, fama o dinero, se conformaría con lo mínimo dada la placentera existencia de la que disfruta con sus seres más queridos. "Con una taza de té me basta", ha indicado.