Anuncios

Bryan Adams quería salvar un poco a la princesa Diana

Bryan Adams quería salvar un poco a la princesa Diana credit:Bang Showbiz
Bryan Adams quería salvar un poco a la princesa Diana credit:Bang Showbiz

Bryan Adams quería 'salvar' a la princesa Diana.

El creador de éxitos como 'Summer of 68' se hizo amigo de la princesa cuando estaba casada con el ahora rey Carlos III y se hicieron más cercanos en sus últimos años, y la estrella de 64 años admitió que su vínculo era una de las 'cosas más grandes' que jamás haya existido.

Cuando se le preguntó si había tratado de 'salvar' a Diana, Bryan, quien anteriormente negó las especulaciones de que hubiera tenido una aventura con la princesa, dijo a la revista Sunday Times:

'Uh-oh... Tal vez, un poco. Tuvimos muchas, muy buenas conversaciones, debo decirte. De hecho, es extraño y surrealista pensar en ello. Realmente me gustó mucho Diana, era una mujer increíble y una gran inspiración. Conocerla fue realmente una de las cosas más maravillosas que me ha pasado'.

El creador de éxitos como 'Heaven' conoció a la difunta princesa en un avión, donde entablaron una conversación sobre su cara B 'Diana' de 1984, que incluye la letra:

'El día que se casó contigo, casi pierdo la cabeza/ ¿Qué estás haciendo? ¿Con un tipo como él?'

Diana conocía la canción y después de que él le enviara una copia, lo invitó a tomar el té, lo que sembró las semillas de su larga amistad.

Adams comentó:

'Ella estaba sentada y yo estaba de pie. Dije: -Usé tu nombre en una canción una vez-, y Diana dijo: -Sí, lo sé, muy gracioso-. De hecho, me gustaría volver a oírlo'.

Continuó:

'Así que envié una copia al Palacio de Kensington, recibí una invitación para tomar el té y así fue como nos hicimos amigos. Cuando fui por primera vez al KP [Palacio de Kensington], ella no me dijo: -Realmente necesito hablar con alguien-. Y uno no se mete en la vida de alguien queriendo saberlo todo en los primeros diez minutos. Fue, -Tomemos una taza de té-. Pero luego, cuanto más amistosos nos volvimos, más aprendí lo que realmente estaba pasando'.

Tras la muerte de Diana, Bryan retiró la canción.

'La letra de Diana era simplemente humor juvenil. Y, de hecho, la canción se inspiró en ese tipo que irrumpió en el dormitorio de la reina y se sentó en su cama fumando un cigarrillo. De todos modos, lo retiré después de que Diana muriera por respeto a ella y a sus hijos'.