Bryan Cranston no se retira de la actuación

Bryan Cranston no se retira de la actuación credit:Bang Showbiz
Bryan Cranston no se retira de la actuación credit:Bang Showbiz

Bryan Cranston insiste en que 'no se jubila'.

El actor de 'Breaking Bad', de 67 años, llegó a los titulares después de decirle a GQ que planeaba dejar el mundo del espectáculo durante seis meses, pero ahora usó las redes sociales para aclarar los comentarios y dijo que no trabajará durante un año, después de cumplir 70 años.

Dijo en una larga publicación en Instagram, junto con un carrusel de fotos de él con su esposa, la actriz Robin Dearden, de 69 años, en una alfombra roja:

'Hola a todos, espero que este pequeño mensaje los encuentre bien. Salieron algunas noticias que no estaban del todo claras, incluso para mí. Así que quería dejar las cosas claras. -No me retiro-'.

Agregó sobre seguir adelante con su plan de poner 'pausa' en su carrera:

'Lo que voy a hacer es presionar el botón de pausa durante un año después de cumplir 70 años en 2026. ¡Santo cielo, 70! Ni siquiera estoy seguro de lo que significa -pausar- por completo, pero en este momento, creo que significa que tomarse un año sabático proporcionará varias cosas; Primero, me permitirá pasar tiempo con Robin (mi hermosa esposa desde hace 34 años) de una manera que no he podido en los últimos 25 años, no como esposa de una celebridad, sino como un amoroso casado. pareja entrando en, bueno, seamos honestos, nuestros últimos años, con nuevas esperanzas, metas y experiencias'.

El actor continuó:

'En segundo lugar, me da una especie de -reinicio- en mi carrera. He tenido un viaje tan increíble durante más de dos décadas, interpretando personajes en televisión, películas y en el escenario con los que solo podría haber soñado, hasta que realmente sucedió. No podría estar más agradecida y agradecida por tales oportunidades. Dicho esto, siento que me estoy quedando sin nuevas ideas sobre cómo interpretar los personajes que me ofrecen. Así que explorar una experiencia de vida más amplia me dará la oportunidad de reponer mi alma y prepararme para los roles que se me puedan permitir de una manera más auténtica'.

Al decirle a sus 5.1 millones de seguidores de Instagram cómo también se alejará de las redes sociales, Bryan agregó:

'Me desconectaré de las redes sociales, me bajaré de la rueda de los negocios y me sumergiré en las novelas clásicas que siempre me prometí. Leería pero no lo he hecho. Pero antes de que eso suceda, tengo algunos asuntos pendientes'.

Cranston siguió:

'Pronto saldrán varias películas de las que estoy muy orgulloso, estoy produciendo algunas historias para televisión que realmente amo, y estoy pensando en regresar a Broadway, pero esta vez bajo una nueva luz. Por ahora, permítanme expresar mi profunda gratitud a todos ustedes que han sido tan increíblemente amables y generosos con su tiempo leyendo mis publicaciones y siguiendo mi carrera. Nunca doy por sentada mi buena fortuna. Soy bendecido, y hombre, lo sé. Les deseo lo mejor a todos, y los veré en el camino. Con amor, Brayan'.

El actor tiene tres próximo proyectos en proceso: el thriller de espionaje 'Argylle', también protagonizado por Henry Cavill, de 40 años, así como el drama 'Everything's Going to be Great', coprotagonizada por Allison Janney, de 63 años, y la comedia 'Jackpot, con Jennifer Garner, de 51 años, y Mila Kunis, de 39 años.