Anuncios

Buen Fin 2021: trucos para encontrar las mejores ofertas

 El Buen Fin se celebra este año en México del 10 al 16 de noviembre. Foto: REUTERS/Edgard Garrido
El Buen Fin se celebra este año en México del 10 al 16 de noviembre. Foto: REUTERS/Edgard Garrido

El Buen Fin puede ser un momento fantástico para comprar los regalos de Navidad, darte un capricho o reemplazar tu pantalla viejita. Las ofertas y descuentos te van a rodear allá por donde vayas. Pero, es posible que tantos números y porcentajes te confundan. No eres el único o la única. La información que recibimos en estos eventos es realmente abrumadora y en lugar de ayudar, puede despistarte más.

Pero hay varios trucos para saber cuáles son las ofertas que realmente merecen la pena. El primero y más sencillo es pasarte del 10 al 16 de noviembre por Yahoo En Español, donde haremos una selección diaria de los productos con mejores descuentos.

Si eres de los que prefiere ir por libre, te recomendamos echar un ojo a lo que están haciendo los demás compradores, algo que siempre ayuda. En estos días, más que nunca, es cierto eso que dicen de que "el cliente siempre tiene la razón". Así que, si un producto se está vendiendo como pan caliente es porque, casi seguro, tiene una gran oferta.

Amazon es uno de los lugares en los que es más sencillo seguir esta estrategia porque tiene páginas en las que muestra de forma bastante actualizada cuáles son los productos que más se están vendiendo de cada sección.

Y para ponértelo muy fácil, aquí te dejamos los enlaces a las secciones que seguro estarán más 'hot' durante los días de Buen Fin:

Tecnología y electrónica

Belleza

Hogar

Moda

Filtros de búsqueda

No todas las webs ofrecen secciones específicas donde se pueden ver los productos más vendidos, así que es importante que utilices las herramientas que ponen a tu alcance para encontrar lo que buscas.

En Home Depot, por ejemplo, todas las secciones tienen un filtro llamado 'Promociones' para encontrar productos que tienen tres tipos ofertas especiales: 'Compra Especial', 'Precio aún más bajo' y 'Meses sin intereses'.

Igual en este caso, para ponértelo realmente fácil, aquí te dejamos los enlaces a todos los productos con descuentos especiales de las secciones más interesantes de Home Depot:

Otras tiendas, por su parte, reúnen todos los productos con descuentos en una misma sección. Es el caso, por ejemplo de HP México, en cuyo apartado 'Ofertas' encontrarás todo a precios especiales: laptops, computadoras, impresoras, monitores y accesorios.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | 8 prácticas cotidianas para consumir sin remordimiento