El bungalow 'sagrado y feliz' de Tina Knowles, mamá de Beyoncé, se perdió a causa de los incendios en Los Ángeles
El bungalow 'sagrado y feliz' de Tina Knowles, mamá de Beyoncé, se perdió a causa de los incendios en Los Ángeles.
Tina, que cumplió 71 años el 4 de enero, tenía una casa muy querida frente al mar en Malibú, pero ahora ha revelado que fue destruida por los voraces incendios.
Así lo dijo en Instagram: "Era mi lugar favorito, mi santuario, mi sagrado lugar feliz. Ahora ha desaparecido".
Tina añadió en su post un video de la vista del océano desde su bungalow, incluyendo lo que parecían ser delfines emergiendo brevemente sobre las olas.
Ella dijo en el clip: "¡Esto es lo que estaba viendo en mi cumpleaños este fin de semana pasado desde mi pequeño bungalow en el agua en Malibú! Era mi lugar favorito, mi santuario, mi lugar sagrado y feliz. ¡¡¡Ahora ha desaparecido!!!".
También agradeció a los servicios de emergencia que luchan contra los incendios forestales, prosiguió: "Que Dios bendiga a todos los valientes hombres y mujeres de nuestro cuerpo de bomberos que arriesgaron sus vidas en condiciones peligrosas. Gracias por su dedicación y valentía y por salvar tantas vidas. Esto podría haber sido mucho peor sin la dedicación de los trabajadores y primeros intervinientes en la catástrofe".
Refiriéndose al número de víctimas mortales del incendio, Tina también dijo: "Estoy muy triste por las personas que han perdido a los cinco miembros de su familia. Mis oraciones más profundas están con ustedes!!!!!!".
Y "a las personas que perdieron sus casas y pertenencias" dijo que "¡sólo puede imaginar lo que se siente al perder propiedades y todo lo que posees!".
Tina añadió: "Mi corazón y mis profundas oraciones están con todos ustedes, no puedo imaginar el dolor, el sufrimiento y el miedo que estáis padeciendo. Estoy rezando diligentemente por nuestra hermosa ciudad de Los Ángeles. Somos resistentes y nos recuperaremos. Esto también pasará".