Busta quiere llegar a un acuerdo de separación con Paula

La pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante ha sido la protagonista de este año con su ruptura a medio gas. Ahora, el cantante quiere poner punto y final a su matrimonio.

Gtres
Gtres

Los ‘BustaPaula’ han sido la comidilla de los programas y la prensa del corazón durante meses desde que estallaron los rumores de separación entre ambos. Pero, lo que en un principio parecía una ruptura formal, luego se convirtió en un acercamiento que dio lugar a la esperanza de reconciliación.

Tras la comunión de Daniela saltaron las alarmas de un posible nuevo novio de Echevarría, un adinerado empresario sudamericano. Aunque esto nunca se confirmó, muchos compañeros de la prensa dicen manejar la información y afirman que están saliendo hace meses.

Ahora, David Bustamante ha dicho basta a esta tormenta informativa (o de desinformación) y quiere formalizar la separación de su esposa antes de que la hija de ambos empiece el colegio en septiembre.

Según han anunciado en ‘El Programa del verano’, el cantante quiere sentarse a hablar y llegar a un acuerdo de separación con Paula a finales de verano. Sandra Alardo ha comentado que: “Busta quiere tener la custodia compartida dude su hija y que donde ella viva sea el hogar familiar. Es decir, que Daniela no cambie de casa sino que lo hagan él y Paula según los períodos establecidos en la custodia.”

Esta solución afectaría mucho menos a la rutina de la niña y ayudaría a su estabilidad aunque falta ver si Echevarría está de acuerdo. Lo mejor que puede hacer esta mediática pareja si realmente llevan separados desde 2013, como aseguran algunos periodistas, es acabar con esta farsa y sentarse a planear la mejor separación posible para su hija, ¿no es así?

Te puede interesar…