Anuncios

Busy Philipps se burla de Gwyneth Paltrow por frase “icónica” en juicio de accidente de esquí

Busy Philipps se burla de Gwyneth Paltrow por frase “icónica” en juicio de accidente de esquí

Busy Philipps se burló de Gwyneth Paltrow en un momento en que el juicio por el accidente de esquí continúa.

Paltrow estaba dando su testimonio en la corte en Park City, Utah, después de ser acusada de chocar contra Terry Sanderson en una pista de esquí en 2016. Paltrow alega que fue Sanderson quien chocó contra ella.

Mientras estaba en el estrado durante el juicio el viernes (24 de marzo), se le preguntó a Paltrow sobre las “pérdidas” ella sufrió después del presunto incidente. Ella respondió: “Bueno, perdimos medio día de esquí.”

La cita de Paltrow ha sido ampliamente criticada en las redes sociales. Una de esas personas que envió la respuesta fue Philipps, la estrella de Dawson’s Creek.

Compartiendo una foto en Instagram junto al actor Jen Tullock, Philipps, quien estaba sosteniendo un cóctel, usó la cita de Paltrow como leyenda.

Otros también se burlaron de la frase, y muchos usuarios de redes sociales calificaron la respuesta como “icónica”.

Sanderson, de 76 años, afirma que se quedó con una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración” después de la supuesta colisión.

 (Instagram)
(Instagram)

Está buscando más de US$300.000 en daños.

Mientras tanto, el equipo de Paltrow presentó una contrademanda por US$1, así como los honorarios legales, y argumentará que Sanderson está tratando de explotar la fama y la riqueza de la actriz y fundadora de Goop.

Esta semana, la defensa de Paltrow comenzará su caso, y su equipo planea llamar a testificar a sus hijos Moses y Apple, cuyo padre es el cantante de Coldplay Chris Martin.

Sigue todas las actualizaciones en vivo del juicio, que se reanuda hoy lunes (27 de marzo), aquí.

Traducción de Jennifer Adcock Treviño