Carmen Villalobos en forma y con despampanante traje cierra el desfile de Giannina Azar en RD Fashion Week

Carmen Villalobos en forma y con despampanante traje cierra el desfile de Giannina Azar en RD Fashion Week

¡Cómo te quiero RD!", escribió en sus redes la actriz colombiana Carmen Villalobos durante una jornada maravillosa en la que se lució en la pasarela de la diseñadora de las estrellas Giannina Azar quien abrió con su show la decimocuarta temporada de RD Fashion Week en Santo Domingo, República Dominicana.

El traje seleccionado para la actriz fue una pieza maestra en velo negro con incrustaciones de brillantes y apliques de reptiles en el cuello y la cintura. El diseño de corte asimétrico en el escote y el torso, reveló su espléndida silueta para mostrar que lejos de críticas y opiniones sobre su figura, Villalobos luce más guapa y en forma que nunca.

Así fue que, lejos de preocuparse por aquellos comentarios recientes que habían señalado que tiene unas libras de más, los cuales ella tomó y aceptó con total desparpajo, la anfitriona de Top Chef VIP de Telemundo se enfundó en la sensual creación de Giannina Azar y deslumbró a todos los asistentes a su paso por el escenario.

Instagram RD fashion Week

Carmen no solo se lució, también gozó cada minuto, se divirtió y posó radiante con otros de los famosos que asistieron al evento. El fashionista y diseñador Rodner Figueroa quien presentó el desfile, compartió en sus redes esta imagen en la que se aprecian los detalles del vestido de Cármen que le quedó de maravilla.

Instagram Rodner Figueroa

Luego de terminar la larga jornada la actriz, quien no paró de compartir detalles de su experiencia, de su arreglo y los momentos especiales vividos, llegó a su habitación y mostró a sus millones de seguidores un antojito que pidió al room service sin temor a romper su dieta.

Instagram Carmen Villalobos

Unas deliciosas papitas fritas la deleitaron y con ellas culminó como toda una estrella y como toda una mujer real y fabulosa, un largo día en el que supo brillar con su gracia y estilo únicos. "Me las merecía...", dijo en su publicación.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Buen provecho querida Carmen! Luciste radiante en tu gran noche de pasarela en RD Fashion Week.