Céline Dion estaba 'muy, muy nerviosa' de entregar a Taylor Swift su premio Grammy

La cantante de 56 años, que padece rigidez muscular y espasmos dolorosos como consecuencia de su síndrome de la persona rígida, se sintió
La cantante de 56 años, que padece rigidez muscular y espasmos dolorosos como consecuencia de su síndrome de la persona rígida, se sintió

Céline Dion estaba "muy, muy nerviosa" de entregar a Taylor Swift su premio Grammy.

La cantante de 56 años, que padece rigidez muscular y espasmos dolorosos como consecuencia de su síndrome de la persona rígida, se sintió "honrada" de tener la oportunidad de entregar el premio al Álbum del Año a la superestrella del pop, de 34 años, por su disco 'Midnights' a principios de este año, pero admitió que le preocupaba cómo afrontaría la situación en medio de sus actuales problemas de salud.

Así lo declaró a la revista People: "Para mí fue un honor que pensaran en mí para dárselo a Taylor Swift. Era la cuarta vez que ganaba este premio, lo cual es excepcional. Iba a ser mi primera vez [de nuevo en los Grammy], y no quería sentirme vacilante. Estaba muy, muy nerviosa y feliz al mismo tiempo. Los aplausos... ¿voy a tener un shock al ver [al público]? No quería que pasara nada malo. Iba a llevar tacones y un vestido con una gran abertura en la pierna, y no estaba segura de que mis piernas estuvieran preparadas en ese momento. Fue mucho".

Pero al final, la intérprete de 'My Heart Will Go On' fue recibida con una gran ovación y en ese momento se dio cuenta de que "extrañaba" actuar y que sigue queriendo estar en el ojo público a pesar de su estado.

Dijo: "Cuando sentí ese amor, no tuve ninguna duda de que [esto es lo que] extraño y lo que quiero. Ver que sigo en esto y que me permitieron estar ahí... Disfruté cada momento".