Anuncios

Cócteles con tequila para celebrar el Día Nacional de la Margarita

Descubre recetas fáciles y originales para sorprender a tus amigos y familiares.

<p>Getty Images</p>

Getty Images

Prepara la celebración del Día Nacional de la Margarita con estilo y sabor. Sorprende a tus invitados con una variedad de cócteles que van desde los clásicos hasta los más creativos. Desde la frescura de la margarita de lima hasta la dulzura de la margarita de mango, cada sorbo será un viaje sensorial que celebrar junto a amigos y familiares.

A continuación, te ofrecemos algunas recetas fáciles de preparar y sumamente sabrosas para que puedas deleitar a tus invitados. ¡Prepárate para sorprender con estas irresistibles creaciones!

Tamarind Chipotle Margarita

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Ingredientes: 1 ½ oz Tequila Cazadores Blanco, 1 oz. jugo de lima, ¾ oz. néctar de agave, 1 oz. puré de tamarindo.

Preparación: En un vaso mezclador, añade todos los ingredientes con hielo, agita y sirve sobre hielo (borde de sal opcional). Decora con una rodaja de lima.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

The Codigo 1530 Reposado Cadillac Margarita

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Ingredientes: 2 oz Código 1530 Reposado, 1.5 oz licor de naranja, 1.5 oz jugo de limón fresco, 0.5 oz néctar de agave.

Preparación: Agitar todos los ingredientes en una coctelera y servir sobre hielo.

Patron Spicy Margarita

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Ingredientes: 1.5 oz Patrón Silver impregnado con jalapeño, 0.5 oz puré de sabor, 3 oz jugo de limón, rodaja de limón y jalapeño en rodajas para decorar.

Preparación: combina todos los ingredientes sobre hielo una coctelera. Agita y cuela en un vaso 'old fashioned' doble con borde de sal.

Volcán La Margarita

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Ingredientes: 1 ⅔ oz de Tequila Blanco Volcán, 1 oz de jugo de limón fresco, ⅔ oz de jarabe de agave, sal para el borde del vaso

Preparación: Vierte los ingredientes en un vaso con hielo y revuelve suavemente. Cuela la bebida enfriada en un vaso nuevo con un cubo de hielo grande y decora con una cáscara de naranja.

Italicus Margarita

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Ingredientes: 1 oz de Italicus Rosolio di Bergamotto, 1 oz de Tequila Blanco, ½ oz de jugo de limón, 1 cucharadita de néctar de agave.

Preparación: Agita y sirve en una copa de cóctel. Decora con ralladura de lima o aceitunas verdes.

Jalapeño Cucumber Margarita

<p>Nikki Beach Miami Beach </p>

Nikki Beach Miami Beach

Ingredientes: 2 oz de tequila, 1 oz de jugo de limón, 0.75 oz de jarabe de agave, 2 rodajas de jalapeño y rodajas de pepinos.

Preparación: En una coctelera, agrega los jalapeños y el pepino y machácalos ligeramente. Agrega los ingredientes restantes junto con hielo, luego agita y cuela en un vaso corto con hielo y el borde con sazón de chile picante y limón. Esta receta es cortesía de Nikki Beach Miami Beach.

Grand Margarita

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Ingredientes: 1 oz de Grand Marnier Cordon Rouge, 1 oz de tequila, 0.5 oz de jugo de limón fresco.

Preparación: Agita todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Cuela en la copa y cdecora con sal en el borde y una rodaja de limón.

1800 Spicy Margarita

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Ingredientes: 2 oz de Tequila de Pepino y Jalapeño 1800, 1 oz de jugo de limón, 0.75 oz de jarabe de agave, 2 rodajas de jalapeño.

Preparación: En una coctelera, agrega los jalapeños y machácalos ligeramente. Agrega los ingredientes restantes junto con hielo, luego agita y cuela en un vaso corto con hielo y el borde con sazón de chile picante y limón. 

Organic Margarita

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Ingredientes: 1 oz de tequila blanco orgánico Pantalones, 1 oz de tequila reposado orgánico Pantalones, 1 oz de jugo de limón orgánico fresco, 0.5 oz de néctar de agave orgánico.

Preparación: Humedece el borde de un vaso corto con una rodaja de limón, sumerge el borde en sal para cubrirlo y ponlo a un lado. Agrega los ingredientes a una coctelera con hielo. Agita hasta que esté bien frío. Cuela sobre hielo fresco.

La Pilo-rita

<p>Pilo’s Tequila Garden</p>

Pilo’s Tequila Garden

Ingredientes: 2 oz Don Julio Blanco, 3/4 oz licor Triple Sec, 1/2 oz jugo de limón fresco, 1/2 oz jugo de mango, 1/2 oz sal de gusano con chile morita.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agítalo un par de veces para mezclarlo todo. Cuela sobre hielo en un vaso con borde de sal de gusano. Adorna con una rueda de limón seco y disfruta. Esta receta es cortesía de Pilo’s Tequila Garden.