Del accidente de Terelu Campos al aplaudido desfile en bañador de Belén Esteban: los momentazos de la 'Sálvame Fashion Week'

A escasas semanas del final de Sálvame, este viernes tenía lugar la cuarta y última edición de la Sálvame Fashion Week y, posiblemente, la más emotiva. Una gala que ha tenido de todo: desfiles, actuaciones músicales y muchas sorpresas, además de los nervios y las emociones a flor de piel que se han palpado en todos los presentadores y colaboradores. Entre lo más destacado de la noche, el agradecimiento de Belén Esteban a la cadena o la lesión de Terelu Campos, así como la victoria de Cristina Porta de los 16 concursantes que participaban.

Fashion Week de Sálvame
Fashion Week de Sálvame

Recordamos los inicios de Rocío Carrasco sobre la pasarela

El desfile de Belén Esteban en bañador y su aplaudido discurso 

Nada más comenzar, los colaboradores del programa, con María Patiño y Adela González a la cabeza, desfilaban por la pasarela del plató con un mensaje destinado a la audiencia y a los altos cargos de Mediaset: "El camino siempre vale la pena, solo muere lo que se olvida. Sálvame vivirá siempre, porque vuestro apoyo nos hace eternos, y el final es su principio...", se podía leer uniendo todas las camisetas. Tras esto, Belén Esteban irrumpía en mitad de la presentación inicial para agradecer todo este tiempo: "¡Gracias, Mediaset! Por dejarnos hacer durante 14 años la tele que ha hecho feliz a mucha gente".

Belén Esteban
Belén Esteban

¿Cuáles son sus próximos proyectos? Belén Estaban contesta a un mes del fin de 'Sálvame'

La colaboradora y empresaria fue una de las que más disfrutó durante toda la velada. ¡Estaba exultante! Se lo pasó especialmente bien convertida en Rosalía y también ataviada con uno de los trajes míticos de Lola Flores. Su desfile en bañador fue, sin duda, uno de los momentos más aplaudidos de la noche. Aunque en un principio no iba a desfilar en traje de baño porque no habían traído un modelo de su talla, finalmente a la colaboradora le ofrecieron uno y acabó desfilando con todos los espectadores puestos en pie, valorando su gesto.

Terelu Campos
Terelu Campos

La lesión de Terelu Campos y el resto de colaboradores

El percance de la noche lo ha sufrido Terelu Campos, quien se ha lesionado antes de empezar. La madre de Alejandra Rubio se rompía un dedo del pie momentos previos al desfile, aunque esto no ha impedido que la colaboradora saliese a la pasarela a mostrar sus mejores galas. Ha sido María Patiño quien ha contado lo sucedido: "Lo cuento para que la gente valore, es algo que ha ocurrido al inicio del programa. Se ha roto el dedo godo del pie y ustedes no han notado nada", desvelaba. Muy diferente a la actuación de su hermana Carmen Borrego, que se negaba a cruzar la pasarela con vestimenta de época, una de las temáticas más fascinantes de la noche.

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Pilar Vidal
Pilar Vidal

El tenso enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Belén Rodríguez, que ha revelado que 'hablará en un juzgado'

Pilar Vidal, la sensación de la Sálvame Fashion Week 4

Otro de los puntos fuertes ha sido la genial caracterización de Pilar Vidal vestida de María Antonieta de Austria. "Si gano esta noche, quiero ganar como una Bridgerton", decía la colaboradora, que se quedaba con la miel en los labios. Por su parte, Lydia Lozano no ha podido evitar enfadarse porque, al parecer, uno de los vestidos de la noche le quedaba grande. "Que voy en bolas, que voy en bolas", decía la propia protagonista. Por otro lado, María Patiño ha cruzado la pasarela espectacular en el desfile de traje de baño.

Cristina Porta
Cristina Porta

De la euforia de los novios al baile de Belén Esteban: los momentazos de la celebración de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Cristina Porta, la ganadora de la noche

La audiencia, con sus votos a través de la web de Telecinco, ha decidido que la ganadora de la cuarta y última Sálvame Fashion Week es Cristina Porta. Por su parte, el colaborador menos votado ha sido Víctor Sandoval. En cuanto al resto, Kiko Hernández ha sido el que más halagos se ha llevado por parte del jurado, que estaba formado por Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson, quienes se han encargado de valorar a todos los que han participado en los diferentes desfiles.