Cachete Sierra reveló el lado más difícil de sus inicios en Casi Ángeles: “Me quería morir”

Este sábado, la mesa de Andy Kusnetzoff recibió invitados de lujos en PH: Podemos Hablar (telefe): la periodista y conductora Romina Manguel, el conductor y músico Jey Mammon, el conductor Marley, la modelo y actriz Belén Francese y el actor Agustín “Cachete” Sierra, quien en la primera parte del programa reveló las dificultas que atravesó en la mejor época de Casi Ángeles (telefe).

PH: por qué Agustina Cherri se levantó de la mesa y abandonó el programa

Al comienzo del programa, los invitados que tenían que avanzar al punto de encuentro eran los que “terminaron en un lugar inesperado”. Sin embargo, luego de que cada uno contara su anécdota, la conversación se desvió a la experiencia que cada uno tuvo con algún famoso internacional como Marley con Madonna, Luis Miguel y Michael Jackson.

En ese momento, el conductor le preguntó a “Cachete” Sierra cómo eran las giras de Casi Ángeles, que de ser una telenovela juvenil pasó a ser una banda que viajaba con un show por los países en los que se emitió y tuvo éxito impresionante. El actor, que en ese momento tenía 11 años, habló de los operativos de seguridad que le hacían en países como Israel, donde el programa era furor.

La Gata Fernández reveló en PH si él estaba en el departamento cuando Alejandra Pradón cayó de un séptimo piso

“A nosotros nos pasó esto de los operativos de seguridad para salir al estadio o para salir a comer a la noche y cerrar un restaurante. Los de seguridad haciéndose pasar por nosotros en ese momento (...) entraban a las combis, los fans lo seguían y nosotros salíamos por otros lados”, relató “Cachete” Sierra que era una superestrella en su niñez.

“Hablaban por cucaracha, liberaban el gimnasio y bajábamos; liberaban la pileta y bajábamos; era como todo un mundo y cuando le contaba a mis compañeros de colegio me miraban como diciendo... es mentira”, concluyó el actor.

En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: “¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?”

Al conocer la fama de tan pequeño, Agustín Sierra reveló que lo padeció ya que en su constante cambio de colegio por su trabajo actoral, tuvo problemas con algunos compañeros que le robaban sus pertenencias o que lo querían pelear. “Yo volvía a casa y le decía a papá: ‘yo estoy a punto de morir y vengo de hacer diez estadios en Israel’” manifestó el actor, y agregó: “Son muy raros los puntos... el contraste es terrible”, dijo haciendo referencia hacia al inimaginable mundo que vivían de la mano de Cris Morena, la creadora de aquel exitoso programa.

Lali Espósito y María Eugenia la “China” Suárez enamoradas de Agustín Sierra

Tras relatar el contraste entre su fama en Israel y Argentina, Andy Kusnetzoff le mostró un tape a su invitado de Lali Espósito y María Eugenia la “China” Suárez, quienes fueron invitadas al programa de Susana Giménez en su adolescencia, y en ese momento revelaron que su primer beso en la telenovela juvenil había sido con Agustín Sierra.

Además, en otro video en la que ambas protagonistas eran niñas, contaron que estaban enamoradas del mismo chico y “era todo una confusión”, según la “China” Suárez. Luego de ver los clips, el actor relató que con Lali tiene una relación más fluida ya que es padrino del hijo del hermano de la cantante.