Anuncios

Esta cafetera ‘portátil y práctica’ tiene el respaldo de más de 1.800 reseñas

Esta cafetera portátil es fácil de usar (Imagen a través de Amazon)
Esta cafetera portátil es fácil de usar (Imagen a través de Amazon)

Tomar café por la mañana es muy importante para muchos de nosotros y es muy probable que mucha gente lo haya disfrutado en casa durante los últimos meses.

Lleva tu bebida matutina a otro nivel y crea tus propios combinados con café como si fueras un experto camarero.

Una elegante cafetera podría costarte cientos de dólares, ¿pero alguna vez has pensado en comprar una cafetera portátil?

Ya sea porque quieres ahorrar dinero, espacio en la encimera o preparar tu café mientras estás en movimiento, esta cafetera portátil de Amazon, respaldada por más de 1.800 reseñas, es la solución perfecta.

Wacaco Minipresso GR (Imagen a través de Amazon).
Wacaco Minipresso GR (Imagen a través de Amazon).

La Wacaco Minipresso GR es el regalo perfecto para los amantes del café. Esta cafetera compacta y ligera te permitirá disfrutar de 50 mililitros de café allá donde estés.

Solo tienes que añadir tu café molido preferido en el filtro de café, que trae una cuchara integrada, y presionar ligeramente la parte posterior de la cafetera.

Añade agua caliente al depósito, desbloquea la posición de transporte del pistón semiautomático y bombea barias veces para presurizar y extraer el café.

Esta cafetera compacta portátil es perfecta para ir de acampada o mientras estés en movimiento, ya que no requiere batería ni electricidad.

La Minipresso GR te permite tomarte un café en cualquier parte (Imagen a través de Amazon).
La Minipresso GR te permite tomarte un café en cualquier parte (Imagen a través de Amazon).

Por qué les gusta tanto a los compradores

Esta cafetera portátil tiene una calificación de 4,3 estrellas con más de 1.800 reseñas.

“¡Portátil y práctica! Mi novio está muy contento con este regalo. ¡La recomiendo mucho!”, escribe una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas.

Otro usuario contento dice que la cafetera es “perfecta para viajar”.

“Fue una compra impulsiva. La compré para usarla en hoteles situados en ubicaciones remotas que normalmente tienen microondas y hervidores de agua en las habitaciones. Tiene un tamaño ideal para viajar ocupando un espacio mínimo en tu equipaje. También hace cafés con una buena crema”, añade un usuario. “Me gustaría poder hacer un café doble, pero realmente es fácil de limpiar y se puede preparar rápido para hacer el segundo. Calenté el agua en el microondas y parecía mantenerse bastante caliente. Bebo cafés americanos, por lo que también agregué agua caliente del hervidor después de preparar el café. Es mucho mejor que el café de hotel que he tomado últimamente. Una gran compra. Estoy satisfecho”.

“Gran servicio y taza de café. Compré las cápsulas por error y el vendedor fue muy servicial y considerado al cambiármelas por café molido”, dice la reseña de otro usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Fue muy fácil de usar y limpiar, ¡y el café sabe muy bien! ¡Me alegra mucho no tener que comprar una cafetera que ocupe todo el espacio de mi encimera!”.

Otro usuario dice que la compra “vale la pena”.

“Realmente va bien cuando necesitas un buen café. Va bien para acampar o para llevar al trabajo. Es fácil de usar y fácil de limpiar. En general, estoy contento con la compra”, añade un cliente.

VIDEO | El café de Nueva York instala burbujas espaciales para una cena "interior" segura