Anuncios

Caitlyn Jenner celebra que Kim Kardashian haya cambiado a Kanye West por Pete Davidson

Caitlyn Jenner credit:Bang Showbiz
Caitlyn Jenner credit:Bang Showbiz

Caitlyn Jenner se ha expresado con una claridad meridiana a la hora de opinar sobre la renovada vida sentimental de su hijastra Kim Kardashian, quien inició un ilusionante romance con el humorista Pete Davidson en medio de su complicado proceso de divorcio del rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos.

La antigua medallista olímpica está encantada de que el corazón de la empresaria esté ahora ocupado por un chico tan dulce y con sentido del humor, en referencia al ya exintegrante del elenco de actores de 'Saturday Night Live'. Por si eso no fuera suficiente, Caitlyn ha señalado que el clan Kardashian-Jenner necesita, a día de hoy, menos raperos y más cómicos que faciliten la vida a la familia.

"La verdad es que estoy muy enganchada a Pete, al hecho de que esté con Kim. Por fin tenemos un cómico en la familia, lo necesitábamos. No necesitamos más raperos en la familia, necesitamos más cómicos", ha celebrado a su paso por el podcast 'The Pivot', en el que también ha descrito a Kanye como un tipo "muy complicado".

Eso sí, el padre de las hermanas Kendall y Kylie Jenner ha querido suavizar sus declaraciones aludiendo a la buena relación que ha mantenido siempre con el astro del hip hop: "De verdad que me gustaba Kanye, nos llevábamos muy bien. A los dos nos iba bien en esos tiempos, y cuando comencé mi transición [de género], siempre estuvo a mi lado para apoyarme. Pero era un hombre con el que vivir resultaba difícil. Pete supone un giro de 180 grados", ha manifestado.