Caitlyn Jenner se mantiene al margen de la vida amorosa de sus hijas

Caitlyn Jenner se mantiene al margen de la vida amorosa de sus hijas credit:Bang Showbiz
Caitlyn Jenner se mantiene al margen de la vida amorosa de sus hijas credit:Bang Showbiz

Las hijas de Caitlyn Jenner no le permiten concertar citas.

La ex atleta olímpica de 73 años de edad aprendió a mantenerse al margen de las relaciones de Kendall y Kylie Jnnner porque no les gusta que ella interfiera en sus vidas personales y no escuchan sus sugerencias sobre posibles pretendientes.

Caitlyn le dijo a la revista ¡OK! en su versión británica:

'He mencionado antes: -Conozco a alguien que sería perfecto para ti- y Kendall dice: -Ni siquiera menciones ese tema. ¡Papá, ni siquiera vayas allí!- Hace mucho tiempo aprendí a mantenerme al margen'.

Pero las habilidades de la estrella de reality no son necesarias en este momento porque Kylie está saliendo con el actor Timothee Chalamet y hay rumores de que Kendall está teniendo un romance con Bad Bunny.

Caitlyn simplemente dijo:

'Todo lo que puedo decir es que tanto Kendall como Kylie están extremadamente felices en este momento. Como su padre, eso me hace feliz'.

Caitlyn admitió que salir con la multimillonaria Kylie, quien tiene dos hijos con su ex pareja Travis Scott, puede ser particularmente intimidante para los hombres.

Ella dijo:

'Kylie recogerá a alguien en un avión de 75 millones de dólares, flamantemente nuevo, y lo llevará a San Francisco a cenar. Eso sería un poco intimidante para algunos muchachos'.

La ex estrella de 'Celebrity Big Brother' está encantada de ver a sus hijas, que tiene con su ex esposa Kris Jenner, cumpliendo sus ambiciones de larga data.

Ella comentó:

'Cuando Kendall tenía 15 años, la llevaba en auto a la escuela y ella, muy silenciosamente y de la nada, dijo: -Algún día seré modelo de Victoria's Secret-. Yo digo: -Sí, genial-. Pero me gusta cuando los jóvenes tienen un sueño como ese y están dispuestos a trabajar para lograrlo. Tres años después, ella se pagó su propia entrada a la Semana de la Moda de Nueva York y me llamó para decirme: -¡Conseguí a Marc Jacobs!-'