Caitlyn Jenner ha participado en un documental no autorizado sobre los Kardashian
La familia más mediática del mundo se enfrenta a una nueva serie documental emitida por el canal Sky que amenaza con destapar sus secretos y trapos sucios. Y lo peor, es que esta vez no cobrarán por ello.
La principal diferencia entre este proyecto titulado 'House of Kardashian' y los programas que el clan al completo ha protagonizado para E! News, y ahora para Hulu, es que en esta ocasión ellos no tienen ningún tipo de control creativo. Por eso sorprende tanto que Caitlyn Jenner haya accedido a participar.
Puede que la antigua atleta haya tenido sus más y sus menos con Kris Jenner desde se divorciaron y decidió hacer pública su transición, pero en el fondo sigue siendo la madre de sus dos hijas menores -Kendall y Kylie- y más recientemente ha vuelto a recuperar el contacto con varios de sus hijastros -Kourtney, Kim, Khloé y Rob- tras ayudar a criarlos en su infancia.
Las declaraciones de Caitlyn no dejan en demasiado buen lugar a Kim, la primera de todos los Kardashian en hacerse un nombre por sí misma después de que se filtrara un vídeo sexual que había grabado con su exnovio Ray J. Hasta entonces ella era tan solo la amiga y ayudante de la famosísima Paris Hilton, pero el escándalo que causó la cinta consiguió sacarla de la sombra de la celebridad.
Su antiguo padrastro asegura frente a las cámaras del documental que su hijastra había calculado desde un primer momento qué debía hacer para volverse famosa, y no parece sentirse culpable por hablar en esos términos de Kim porque, en su opinión, no es nada malo que siempre tuviera claro cuál era su objetivo en la vida.
"Me alegró participar en el proceso de entrevistas para compartir mi versión, que apunta a la fuerza, la influencia y la destreza que tiene mi familia para cautivar la atención del mundo y mantenerla a lo largo de los años", señala Caitlyn en un adelanto promocional de la serie. "Estoy increíblemente orgullosa de todos mis hijos e hijastros".