Caitlyn Jenner nunca tendrá otra relación

Caitlyn Jenner nunca tendrá otra relación credit:Bang Showbiz
Caitlyn Jenner nunca tendrá otra relación credit:Bang Showbiz

Caitlyn Jenner nunca tendrá otra relación.

La ex atleta olímpica de 73 años, quien tiene seis hijos, dos de cada uno de sus matrimonios con Christe Scott, Linda Thompson y Kris Jenner, está 'muy soltera' en este momento, pero insistió en que está contenta con eso y que no puede ver las cosas cambiando.

Así lo declaró a la revista The Times:

'Estoy bien. Ni siquiera estoy cerca de buscar una relación. Nunca tendré una relación en el futuro. Simplemente no veo eso en mi vida. No estoy buscando eso'.

Caitlyn insistió en que no se siente sola porque tiene a sus perros, Betha y Baxter, como compañía, además de 'una familia muy numerosa'.

Añadió:

'Todas las noches de la semana podía ir a la casa de alguien y cenar'.

La ex estrella de 'Keepin Up With the Kardashians' lleva una vida plena con muchas aficiones, aunque admitió que es 'una persona relativamente sencilla' por lo que no 'hace falta mucho' para mantenerla entretenida.

Ella comentó:

'Vuelo aviones. Juego mucho golf... Corrí con autos durante más de 20 años. Los coches de carreras no son la mejor manera de ganar dinero, ni de tener una carrera o un negocio. Lo haces porque es divertido'.

Cuando se le preguntó si todavía hace ejercicio, respondió:

'Sí, sí. Obviamente ha cambiado con respecto a los viejos tiempos. No intento ganar medallas de oro olímpicas; simplemente disfruto de buena salud. No me vuelvo loca haciendo ejercicio, pero hago ejercicio todo el tiempo'.

Caitlyn ya no está obsesionada con el trabajo y se encuentra en la etapa 'divertida' de su vida.

Así lo comentó:

'Levántate por la mañana y sé feliz, ten cosas que hacer: cosas familiares que hacer, otras cosas que hacer, disfrutar de la vida... Siempre hay otro capítulo. Esto es lo que hace que la vida sea emocionante'.

Si bien Caitlyn no volverá a buscar el amor, admitió que fue amor a primera vista cuando ella y Kris se conocieron en una cita a ciegas en 1990.

Ella dijo:

'Nos llevamos bien desde el principio y nos casamos después de cinco meses y medio. Me enamoré de ella porque era muy diferente a mí. Pero sí, debo decir que fue amor a primera vista'.