Anuncios

Calcetines con sandalias, ¿te animas?

Foto: Lena/iStock
Foto: Lena/iStock

“Los calcetines y las sandalias son como la cocina experimental: cool en teoría, pero confusos en la práctica”, dicen en Man Repeller, el sitio creado por la bloguera con más estilo de Instagram, Leandra Medine.

Y tienen mucha razón. A menudo, vemos en las redes sociales mujeres luciendo esta dupla y pensamos: “Se ve muy bonito el look”, pero cuando lo probamos en casa nos parecemos más a nuestro padre un fin de semana que a una fashionista de alto vuelo.

Por eso, te daremos algunos tips para que te animes a los calcetines con sandalias y luzcas fabulosa.

Apuesta por el monocromo

También te puede interesar: 10 looks para ir a la oficina con estilo, cuando hace mucho calor

Si te vas a iniciar en esta tendencia es aconsejable combinar el color de los calcetines con el de las sandalias. Así, el contraste no será tan shocking.

Completa el look con prendas de ese mismo tono o ítems básicos, como un pantalón o falda de mezclilla.

De la noche al día

Si tienes unas hermosas sandalias que solo usas cuando tienes una gala o una fiesta black-tie (es decir, en poquísimas ocasiones), combinarlas con calcetines será una alternativa genial para hacerlas más casual y así poder llevarlas en tus looks urbanos.

Del deporte a la calle

Esos calcetines gruesos que utilizas para hacer deporte también pueden convertirse en tus aliados para lucir trendy en una salida nocturna o para tus looks del día a día.

También te puede interesar: El lila invade la moda en Instagram

Se trata de una dupla súper audaz, que hay que llevarla con mucha actitud. Pero, si te animas, ¡adelante! Acapararás (todas) las miradas…

Y con stilettos lucen geniales también:

Para darle un upgrade a tus looks diarios

Chunky sandals, skippies… Tus sandalias favoritas, esas que amas y usas hasta el hartazgo en verano, pueden verse diferentes y muy originales si las combinas con unos calcetines.

De nuevo, se trata de un look osado, pero cuando lo pruebas y lo usas en reiteradas ocasiones, acabas acostumbrándote y no podrás parar de usarlo.