Anuncios

Califican a 'Mea Culpa' como 'una de las peores películas del siglo'

Califican a 'Mea Culpa' como 'una de las peores películas del siglo'

Mea Culpa, el último estreno del famoso comediante estadounidense Tyler Perry, no fue muy bien recibido por la audiencia.

La película, un thriller legal, cuenta la historia de una abogada penalista(Kelly Rowland) que acepta representar a un artista (Trevante Rhodes) acusado de asesinar a su novia.

Perry fue el director y el productor de la obra, que se estrenó en Netflix a principios de esta semana. Junto a Rowland y Rhodes, Mea Culpa también está protagonizada por Nick Sagar, Sean Sagar, RonReaco Lee, Shannon Thornton y Kerry O'Malley.

Al momento de redactar este artículo, el largometraje obtuvo una puntuación de solo el 17 % en el sitio web Rotten Tomatoes, lo que significa que menos de una quinta parte de los críticos que lo vieron le dieron una valoración positiva.

En una reseña para The Guardian, el crítico Benjamin Lee calificó a la película con dos estrellas y escribió: “Como se puede predecir al leer la sinopsis, la trama está muy sobrecargada. Los actores son pésimos y se traban con diálogos exageradamente melodramáticos que solo sirven de relleno. Puede que empiece como un thriller erótico, pero luego se convierte en un drama romántico aburrido hasta que llega al climax, que está basado en unos giros argumentales rebuscados y sin sentido”.

Las reacciones en las redes sociales no fueron mejores, y muchas personas describieron a la película como lo peor que había hecho Perry.

En el repertorio del director se encuentran títulos como Diario de una mujer negra loca y la saga de Madea, en la que Perry, vestido de mujer, interpreta a una anciana.

Kelly Rowland en Mea Culpa (Bob Mahoney/Perry Well Films 2/Courtesy of Netflix)
Kelly Rowland en Mea Culpa (Bob Mahoney/Perry Well Films 2/Courtesy of Netflix)

En relación con lo anterior, un usuario expresó en X/Twitter: “Mea Culpa (2024) es, hasta ahora, la peor película de Tyler Perry. Incluso diría que es una de las peores que tuve que terminar. Ni una pizca de emoción, ni una lágrima, ni una risa. Nada. Durante 120 minutos, no sentí nada”.

Otras personas realizaron comentarios similares y también señalaron que el largometraje era uno de los peores del siglo.

Más aún, otro usuario destacó: “Esta película es horrible. Las de Tubi son mejores. Si están considerando verla, no lo hagan. Tyler Perry tiene todos los recursos a disposición y hace esta porquería”.

'Mea Culpa' ya está disponible en Netflix.

Traducción de Luz Ávila