Calista Flockhart pensó que Harrison Ford era un viejo lascivo cuando se conocieron

Calista Flockhart y Harrison Ford credit:Bang Showbiz
Calista Flockhart y Harrison Ford credit:Bang Showbiz

Calista Flockhart y Harrison Ford forman uno de los matrimonios más sólidos de la meca del cine a pesar de la diferencia de edad de 22 años que existe entre ellos, y que provocó que muchos no les vieran como una pareja compatible en un principio. Lo más curioso es que la propia actriz se contaba entre esos escépticos.

Los dos se conocieron en la gala de los Globos de Oro celebrada en Los Ángeles en 2002, cuando ella estaba en el punto álgido de su popularidad gracias a la serie 'Ally McBeal', y no le impresionó lo más mínimo que la estrella de cine intentara llamar su atención.

"Claro que sabía quién era Harrison Ford. Pero no pensé: 'Oh, dios mío, es Indiana Jones'. Más bien pensé: 'Es un viejo lascivo, ¿qué hace en nuestra mesa?'. Me estaba pasando de lista", ha reconocido Calista en una entrevista al Sunday Times.

El veterano intérprete ha querido ofrecer su versión de aquel primer encuentro para aclarar que consiguió convencerla a su ahora esposa de que le acompañara a casa al acabar la entrega de premios, y la sorprendió llevándola de vuelta a la suya sin intentar nada 'inapropiado' después de ofrecerle la copa que le había prometido y compartir un baile.

Calista ha confirmado que todo se desarrolló exactamente de esa forma, y algo debió de intrigarla porque acabaron casándose en 2010. Desde entonces llevan una vida muy hogareña alejados de las cámaras y el glamour de Hollywood, que ha tenido sus altibajos, como ella misma reconoce, pero por suerte han conseguido superarlos todos.

"Somos muy independientes el uno del otro en algunos aspectos, y probablemente increíblemente codependientes en otros", aseguró en una ocasión al New York Times. "Creo que a veces le asusta. Cuando le conocí, me dijo: 'Eres la mujer más autosuficiente del mundo, y no sé cómo me siento al respecto'. Recuerdo que no entendía de lo que estaba hablando, porque a mí no me lo parecía".