Quién es Callum Turner, el novio de Dua Lipa con quien se le vio en CDMX

 Dua Lipa en el BRIT Awards 2024 el 2 de marzo pasado/ Londres, Inglatrerra (Foto: Karwai Tang/WireImage)
Dua Lipa en el BRIT Awards 2024 el 2 de marzo pasado/ Londres, Inglatrerra (Foto: Karwai Tang/WireImage)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- La visita sorpresiva de Dua Lipa a la Ciudad de México tiene fascinadas y fascinados a todos sus seguidores que, cautivos, la buscan por las calles de la capital; si no es por su cabellera rojiza, que la hace identificable desde varios metros de distancia, la compañía de Callum Turner, su actual novio, es otro indicio para reconocer que se trata de la famosa cantante, pero ¿quién es el hombre a quien le pertenecen sus sentimientos?, te lo contamos.

Ayer el nombre de la intérprete inglesa se hizo viral, luego de que fuera captada en las calles de la colonia Roma, pasando un rato junto a Callum.

En el primer video compartido se aprecia a la joven conversando con su novio, quien recargado en uno de los postes de la calle Mazatlán, la escuchaba atento, hasta que una de las seguidoras de Dua se acercó para intercambiar un par de frases y un efusivo abrazo.

Más tarde, un video donde Dua (de 28) y Callum (de 34) aparecen, muy elegantes, visitando un restaurante, y otro en que salen de noche, con vestimentas más casuales ya dieron vuelta en todo internet, pues sus seguidores aseguran que la CDMX se ha convertido en uno de los sitios favoritos para la cantante.

Esto no es lo único que ha llamado la atención, sino la gran amabilidad con que su pareja se ha conducido con las personas que se han acercado a la cantante, para pedirle una fotografía o sencillamente para saludarla, pues ha mostrado gran sencillez, pero ¿quién es Callum Turner?

¿Quién es Callum Turner?

Aunque Callum no es muy conocido en nuestro en país, en realidad, lo antecede una trayectoria de 14 años, cuando en 2010 debutó como modelo en las pasarelas de para las firmas Comme Des Garçons y Burberry, para lo que se mudó de su natal Hammersmith, Londres a Tokio, Japón.

Callum Turner (Foto: Rich Polk/Deadline via Getty Images)
Callum Turner (Foto: Rich Polk/Deadline via Getty Images)

Hacían ocho años de que el joven, a sus 16 años, había tratado de hacer una carrera en el fútbol, pues siempre fue un gran aficionado del Chelsea. Sin embargo, no lo logró y, para sus 24 años, se encontraba desesperado por encontrar su camino, ya que él y su madre, Rosemary Turner, vivían una situación económica precaria desde que Callum nació y su padre los abandonó.

La carrera en el modelaje de Turner fue fugaz pero fructífera, pues se demostró a la gran disciplina a la que se podía someter, luego de que sus agentes le pidieran que bajara de peso para que alcanzara una estética más semejante a los modelos de su compañía; fue así que redujo su cintura de 112 centímetros a 72.

Al poco tiempo, Callum se convenció que ese no era el camino correcto por el que debía seguir, por lo que volvió a Reino Unido, y su madre, que siempre tuvo el sueño de convertirse en actriz, le dijo que probara suerte como actor y así lo hizo, pues comenzó a audicionar para aparecer en películas de poco presupuesto y series de televisión.

En un año, obtuvo su primer protagonizó y pronto apareció en producciones más importantes que, a la fecha, lo hacen acumular ocho apariciones en TV, 11 de películas, entre las que se destacan la franquicia de "Animales fantásticos" y algunos proyectos en teatro.

Antes de su relación con Dua, Turner tuvo una relación larga e intermitente con la actriz Vanessa Kirby.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Dua Lipa lleva 'toda la vida' soñando con actuar en el festival de Glastonbury