¿Calorcito en CDMX? Échate un chapuzón este fin en estas albercas chilangas (o cerca de la ciudad)

Unsplash: Raphaël Biscaldi
Unsplash: Raphaël Biscaldi

Seguramente después de estos días de calor en la Ciudad de México -que ha llegado a más de 26 grados centígrados los últimos días- te tenga buscando opciones para refrescarte.

Y sí, sabemos que en otros estados del país el calor está mucho más fuerte, pero amix de otros lados, dennos chance de quejarnos un poquito, que no estamos acostumbrados a temperaturas tan altas.

Entonces, si eres de las personas que están buscando como locas escapar del calor, acá te dejamos algunos lugares con alberca en CDMX y cerca de la ciudad.

Malaquita Rooftop

Este bar en el Centro Histórico de CDMX es el lugar ideal para ir con amigos y pasar una tarde divertida, mientras te refrescas en la alberca y disfrutas de la increíble vista.

El precio es aproximadamente de 500 pesos por persona y también tiene la opción para organizar tus eventos privados.

Acá puedes pedir más información o marca al teléfono 55 5103 2095.

Centro Deportivo Villa Olímpica

Si buscas más que solo meterte a la alberca para relajarte, la Villa Olímpica es una de las mejores opciones que tienes para comenzar a tomar clases de natación (así que además de refrescarte, harás ejercicio).

Ubicado a un lado de la zona arqueológica de Cuicuilco, la alberca en la Villa Olímpica es techada y las clases de natación están desde los 200 a 700 pesos.

Acá puedes pedir más información.

Hurricane Harbor Oaxtepec

Ahora que si buscas armar un plan con toda la familia, en Oaxtepec, Morelos (como a 2 horas de CDMX), está este increíble parque acuático de Six Flags, que es el más grande de toda latinoamérica.

El parque cuenta con un chorro de albercas y atracciones acuáticas para todos los gustos, y lo mejor es que Six Flags ofrece varios servicios de transporte de diferentes puntos de CDMX, o si quieres quedarte por allá, hay opciones de alojamiento.

Acá podrás encontrar toda la información, aunque la opción económica es el boleto y transporte redondo de CDMX a 440 pesos por persona.

Balneario Bosque de las Animas

Este balneario está ubicado en Hidalgo y además de contar con albercas, hay otras atracciones como áreas infantiles, toboganes, jacuzzi y más.

Además, cuenta con servicio de cabañas y para acampar, entonces puedes planear un viajecito de fin de semana y la entrada general es de 100 pesos (aunque hay otras promociones).

Checa aquí más información.

Hotel Habita

Este hotel ubicado en Polanco cuenta con un servicio de alberca para el cual no necesitas hospedarte ahí, ya que puedes ir a pasar la tarde y disfrutar de la vista, comida y música que tiene.

Para poder ingresar a la alberca lo único que necesitas es consumir 500 pesos en el restaurante o bar.

Más información aquí.