Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Calvin Klein: packs de ropa interior con descuento y 10% extra con código exclusivo de Yahoo

Packs de ropa interior Calvin Klein con descuento y un 10% extra con código exclusivo de Yahoo. Foto: calvinklein.mx
Packs de ropa interior Calvin Klein con descuento y un 10% extra con código exclusivo de Yahoo. Foto: calvinklein.mx

¿Por qué conformarse con uno si siempre se puede tener más? Con los descuentos especiales que tiene para ti Calvin Klein no te llevarás uno, sino paquetes completos de calzones, bóxers o bras para llenar tu closet. Mira que estás de suerte, porque simplemente al leer esto ya tienes un 10% de descuento adicional en tus compras. A continuación, checa cómo conseguir los precios más bajos en la tienda.

La fórmula de esta ropa interior es algo que está en otro nivel. Su propósito no es solo cubrir tus partes íntimas, es llevar puesta moda, cultura e intuición. Esa sensualidad innata de la firma se ha materializado en algo tan básico, pero tan poderoso como su cinturilla elástica que enmarca el cuerpo y se vuelve irresistible ante las miradas de mujeres y hombres.

Es que es así de sencillo e increíble como lo ves. Si solo deseas comodidad, lo tienes. Si priorizas el confort, aunque también necesitas portarla con estilo, la respuesta está aquí.

Ahora que ya has obtenido un buen precio, no lo dejes ir. Solo escribe el código FEBCALVIN para canjear el descuento oficial y exclusivo para los lectores de Yahoo Compras del 10% sobre todos los descuentos que ya tenga la marca.

¿Quieres más descuentos exclusivos de Yahoo Compras en otras firmas como Victoria Secret o Tommy Hilfiger? Checa aquí, como conseguirlos.

Para hombre

Pack de 3 trunk de tiro bajo

Pack de 3 trunk de tiro bajo
Pack de 3 trunk de tiro bajo. (Foto: Calvin Klein)

Hechos de 95% algodón, 5% elastano y con cinturillas de colores, este pack está diseñado para llevarlo en tu día a día con un toque de creatividad. La parte elástica se adapta a la cadera y moldea los muslos.

Pack de 3 boxers brief Calvin Klein cotton stretch

Pack de 3 boxers brief Calvin Klein cotton stretch
Pack de 3 boxers brief Calvin Klein cotton stretch. (Foto: Calvin Klein)

Estos bóxers tienen un ajuste superior gracias a su tecnología stretch y su confección de algodón que permite un buen movimiento de las piernas. Es un diseño clásico que asegura un buen agarre y forma.

Paquete de 3 boxers brief intense power micro

Paquete de 3 boxers brief intense power micro
Paquete de 3 boxers brief intense power micro. (Foto Calvin Klein)

Si lo tuyo es ser llamativo de vez en cuando, este paquete incluye un par de calzones con una tonalidad más oscura y uno con un color vibrante, hecho para verse. Su composición es de 88% poliéster y 12% spandex, así que su superficie es suave y el estiramiento es ideal para ajustarse a tu cadera.

Paquete de 2 bóxers trunk modern cotton

Paquete de 2 bóxers trunk modern cotton
Paquete de 2 bóxers trunk modern cotton. (Foto: Calvin Klein)

Su ajuste es flexible y el modelo está específicamente diseñado para una buena transpiración de la zona. El paquete incluye 2 bóxers que contornean tu parte íntima.

Pack de 3 bóxers hip brief intense power cotton

Pack de 3 bóxers hip brief intense power cotton
Pack de 3 bóxers hip brief intense power cotton. (Foto: Calvin Klein)

Cómodos y ultra suaves, este paquete es de la colección Calvin Klein que apuesta por modelos deportivos e informales. Son de tiro medio y están hechos para convertirse en tus favoritos por su capacidad de mantenerte fresco.

Pack de 3 bóxers de tiro bajo Calvin Klein steel micro

Pack de 3 bóxers de tiro bajo Calvin Klein steel micro
Pack de 3 bóxers de tiro bajo Calvin Klein steel micro. (Foto: Calvin Klein)

Icónicos y excepcionales, estos bóxers tienen una banda elástica metálica que los vuelven superiores a cualquier otro y son perfectos para que se asomen un poco por debajo del pantalón. Contornean, dan forma y otorgan movilidad. Están hechos de 84% poliéster y 16% elastano.

Para mujer

Pack de 3 bikinis Calvin Klein

Pack de 3 bikinis Calvin Klein
Pack de 3 bikinis Calvin Klein. (Foto: Calvin Klein)

Suaves como la seda, este paquete es de tiro medio y protege tanto la zona de atrás como la de adelante para que todo permanezca en su lugar. Son tres colores discretos y de tiro medio. Su composición es de 91% nylon y 9% elastano.

Pack de 3 tangas Calvin Klein

Pack de 3 tangas Calvin Klein
Pack de 3 tangas Calvin Klein. (Foto: Calvin Klein)

Ahora bien, si el anterior modelo no te convenció y buscas que tu silueta quede completamente limpia sin rastro de costuras o líneas, este paquete es para ti. De igual forma, las 3 tangas están compuestas de 91% nylon y 9% elastano.

Pack de 3 bikinis clásicos carousel

Pack de 3 bikinis clásicos carousel
Pack de 3 bikinis clásicos carousel. (Foto: Calvin Klein)

Estos calzones tienen un diseño distinto, especial para la época y pueden combinarse con todo. Son de tiro medio y ofrecen una suavidad reconfortante. La cinturilla de estas prendas es un poco más pequeña, pero no por ello pierden el encanto. Están hechos de 90% algodón y 10% elastano.

Pack de 2 bralette Calvin Klein essential micro

Pack de 2 bralette Calvin Klein essential micro
Pack de 2 bralette Calvin Klein essential micro. (Foto: Calvin Klein)

Nada mejor que llevar la comodidad también a tus pechos, este paquete de bras es para ti que buscas un buen ajuste y copas moldeadas. Tiene tirantes ajustables y un cierre de gancho en la parte de la espalda. Son básicos para llevarlos debajo de una camisa formal. Están hechos de 88% poliéster y 12% elastano.

Pack de 3 hipsters de poliamida con logo Calvin Klein

Pack de 3 hipsters de poliamida con logo Calvin Klein
Pack de 3 hipsters de poliamida con logo Calvin Klein. (Foto: Calvin Klein)

Si necesitas algo distinto a lo clásico, estos calzones están en onda. Tienen un detalle de acabado liso, sin costuras para que solo se adapten a tu cuerpo de una manera casi inmediata. Brindan confort, buena imagen y el logo en la parte superior derecha los vuelve únicos.

Pack de 3 tangas better basics

Pack de 3 tangas better basics
Pack de 3 tangas better basics. (Foto: Calvin Klein)

Diseños imprescindibles con un ajuste que llega por debajo de tu ombligo y un diseño de tanga para dar un buen moldeamiento de la zona. Puedes usar vestidos, faldas o pantalones: no se marcan, no marcan los “gorditos”, ni se mueven. Están hechos de 91% algodón orgánico y 9% elastano.

También te puede interesar | EN VIDEO: Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo