¡Camaleónica! Cardi B presume en el mismo día dos looks opuestos en París
Apenas tres semanas después de dar a luz a su tercer hijo, la rapera se ha sentado en primera fila de la Semana de la Moda de París.
Aún no se cumplen tres semanas desde que Cardi B diera a luz su tercer hijo con el rapero Offset y la cantante de origen dominicano ha presumido su figura en la Semana de la Moda de París. En esta cita con la moda hemos visto a otras celebridades como Belinda, Camila Cabello, Anya Taylor-Joy, Rosalía o Thalía.
Primero vimos a la rapera en el desfile Primavera-Verano 2025 de Rabanne, en el Palacio de Tokio, donde deslumbró a su llegada bajo una ligera lluvia con un traje dorado, formado por piezas metálicas en forma de rombo, el tipo de vestido clásico de la marca creada por Paco Rabanne. La pieza, que le hacía lucir como una moderna guerrera, se ajustaba a su cuerpo como un guante y contaba con flecos en la parte de abajo colocados a distintas alturas.
La intérprete de WASP lo combinó con unas sencillas sandalias y una gargantilla de gruesos eslabones con grandes dijes dorados.
También nos llamó la atención su look de belleza. Con el rostro bronceado, un delinedo exagerado y abundantes pestañas la atención se centraba en su cabello. Una larguísima peluca de color rubio cobrizo, ondulada y larguísima que le daba un toque leonino.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ese mismo día nos volvió a sorprender en el desfile de Balmain. Amiga del director creativo Olivier Rousteing, eligió un abrigo-vestido -una pieza que Rihanna ya ha demostrado que esta de moda-, confeccionada con flecos cortos de color verde botella, de forma que daba la sensación de tratarse de una prenda "peluda" con una gran abertura.
Encima del traje, un cinturón ancho con dos caracolas metálicas al frente y como calzado unos zapatos con tremenda plataforma. En esta ocasión, en la que por cierto compartió asiento con al primera dama de Francia, Brigitte Macron; llevó una peluca negra y lacia con una cinta ancha de cuero, y dos grandes aretes también en forma de concha marina.
Dos looks diferentes y llamativos con los que la madre de tres se vio regia. ¿Qué te parecen sus looks?