Cámaras de seguridad que triunfan en Amazon: tener tu casa segura cuesta muy poco

Tener tu casa segura no tiene precio. Pero es cierto que gracias a las diferentes opciones disponibles en Amazon hoy en día ese coste puede ser muy variado, permitiendo que todo tipo de bolsillos tengan la posibilidad de vigilar su hogar.

Si estabas pensando en mejorar la seguridad de donde vives, hoy te proponemos dos cámaras de seguridad de oferta disponibles en Amazon con precios muy diferentes, de manera que cualquiera pueda dar el paso con este tipo gadgets para mantener la seguridad en tu casa. Además, son dos de los modelos más vendidos en la plataforma en México.

Lo más top: Ring Indoor Cam

La Ring Indoor Cam es una de las mejores cámaras de seguridad del mercado- Imagen: Amazon México
La Ring Indoor Cam es una de las mejores cámaras de seguridad del mercado- Imagen: Amazon México

Ring es una de las compañías que más está despuntando en los últimos años en materia de casa conectada, por lo que no es de extrañar que entre las opciones más interesantes a la hora de vigilar un hogar, esté su modelo Indoor Cam.

Este modelo, disponible tanto en color negro como blanco, ofrece grabación en calidad HD, audio de doble vía (puedes mantener una conversación) y Live View, lo que significa que puedes monitorizar tu casa a cualquier hora a través de la aplicación de tu celular.

La cámara de Ring es perfecta para interiores - Imagen: Amazon México
La cámara de Ring es perfecta para interiores - Imagen: Amazon México

Su instalación es muy sencilla, se conecta por cable y puedes colocarla tanto en una superficie plana como en una pared.

Una de las mejores cosas que tiene es que es compatible con Alexa, de forma que si es el asistente que usas en casa, es un plus a tener en cuenta.

Además, la tienes ahora en promoción con un 20% de descuento.

Lo más económico: TP-Link Tapo C100

Esta opción de cámara de seguridad de TP-Link es muy económica - Imagen: Amazon México
Esta opción de cámara de seguridad de TP-Link es muy económica - Imagen: Amazon México

Este sencillo modelo de TP-Link es una de las cámaras más llamativas que podemos encontrar en Amazon, ya que cuenta con todo tipo de prestaciones manteniendo un precio realmente bajo. Para empezar, con una resolución 1080P, nos permite visualizar el entorno con bastante calidad, pudiendo también disfrutar de visión nocturna gracias a sus LEDs infrarrojos integrados.

También es perfectamente compatible con Alexa, pudiendo pedir que nos muestre la previsualización de la imagen en un Echo Show, por ejemplo, e incluso dispone de un sistema de detección de movimiento que nos avisará a través de una notificación sobre cualquier tipo de presencia dentro del plano de la cámara.

Una cámara en casa ya no es algo prohibitivo para el usuario medio - Imagen: Amazon México
Una cámara en casa ya no es algo prohibitivo para el usuario medio - Imagen: Amazon México

Pero si hay un detalle muy interesante que podría definir la compra de muchos usuarios es la presencia de una ranura para tarjetas microSD, la cual nos permite introducir una tarjeta y grabar todo lo que ocurra de manera local. Así nos ahorramos la necesidad de contratar un servicio de almacenamiento en la nube con el correspondiente gasto adicional que supone.

¿Qué cámara elegir?

Ambos modelos son cámaras de muy buena calidad, y si por un lado el modelo de Ring ofrece compatibilidad total y una mejor integración con Alexa por ser un producto oficial de Amazon.

La propuesta de TP-Link nos parece una solución igual de completa con la peculiaridad adicional de poder realizar grabaciones a nivel local. Por esta última razón, creemos que la Tapo C100 nos parece el modelo más recomendable, especialmente en estos momentos que disfruta de un descuento y un precio tan agresivo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Estas son las tierras más fértiles del planeta