Anuncios

Estas cámaras de seguridad vigilarán tu casa por muy poco

Cámara de seguridad
Vigilar tu casa no tiene que ser caro. / Foto: Getty Images

Vigilar tu casa y tenerla controlada no tiene por qué ser algo costoso. Y es que aunque siempre se ha pensado que los sistemas de cámaras de vigilancia eran cosa de bolsillos pudientes, lo cierto es que el paso del tiempo y muchas marcas emergentes han ayudado a disminuir sus costes, haciendo que hoy en día puedas cuidar de tu hogar en la distancia por muy poco.

Qué tener en cuenta a la hora de adquirir una cámara de vigilancia

Son varios los aspectos que deberías tener presente si estás pensando en adquirir una cámara de vigilancia. Es cierto que si buscas precios más económicos no puedes ser demasiado exigente, pero eso no quita para que cumplan unos criterios mínimos.

  • Buena resolución: sin tener que llegar a resoluciones muy altas, hay que exigir una calidad mínima que te permita visualizar bien lo que se está grabando.

  • Visión nocturna: esta capacidad permite ver bien por la noche sin problemas, lo que te será muy útil en ciertas situaciones.

  • Audio bidireccional: si quieres comunicarte con las personas (o animales) que estés viendo en pantalla -recuerda que una cámara no solo tiene que ser para ladrones, también puede servir para vigilar por ejemplo a un bebé-, esta función debe estar presente.

  • Opciones extra: aunque no es fundamental para su función principal, no deja de ser interesante que sea por ejemplo compatible con un asistente de voz (como Alexa o google), cuente con movimiento en 360 grados o que su configuración sea sencilla.

Las mejores opciones baratas disponibles en Amazon

Repasadas las cualidades básicas, estos son los modelos más interesantes a mejor precio, disponibles en Amazon, teniendo en cuenta, como siempre, las opiniones (y satisfacción) de los usuarios.

TP-Link Tapo C200

Las cámaras de TP-Link son muy populares - Imagen: Amazon México
Las cámaras de TP-Link son muy populares - Imagen: Amazon México

TP-Link es una firma conocida y sinónimo de garantía, por lo que no podíamos dejar de recomendarte este modelo. Se trata de una cámara WiFi con posibilidad de giro e inclinación desde tu celular, resolución a 1080p, audio bidireccional y compatibilidad con Alexa. Una apuesta segura.

Cámara de Ezviz

Buen equilibrio calidad/precio para esta propuesta de Ezviz - Imagen: Amazon México
Buen equilibrio calidad/precio para esta propuesta de cámara de Ezviz - Imagen: Amazon México

Esta cámara de vigilancia con WiFi es perfecta para interiores con resolución a 1080p, control remoto con giro de 360º, visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional para una mejor comunicación. Es compatible tanto con Alexa como con el asistente de Google y podrás controlar la cámara desde un celular Android o desde un iPhone.

Cámara de EasyTao

La cámara E T Easytao es la más económica - Imagen: Amazon México
La cámara E T Easytao es la más económica - Imagen: Amazon México

La más económica de nuestra selección es esta cámara con giro de 360 grados, visión nocturna y audio en dos direcciones. Su resolución es algo más limitada que sus hermanas (estamos hablando de 720p), pero a cambio ahorras también un dinero en su compra. Tendrás que sopesar qué te compensa más.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lo terrorífico no es solo este asalto en CDMX, sino lo que hacen con las víctimas