El cambio de look de Irina Shayk que no era verdad

"Short hair, don't care" ("pelo corto, no importa"), escribía Jacob Rozenberg, peluquero de Irina Shayk, junto al nuevo look que la modelo estrenó en la fiesta de Bvlgari celebrada en Nueva York esta semana. En el evento, al que también asistieron otras top models como Shanina Shaik, Sara Sampaio o Lily Aldridge, la modelo rusa arrasó con un corsé naranja metalizado, vaqueros tie dye de cintura baja y, sobre todo, gracias a su melena corta, con flequillo y acabado wet. Según daba a entender el comentario de su estilista, podía darse por hecho que Irina se había despedido del pelo largo que lucía recientemente. Sin embargo, su último paseo por la Gran Manzana confirma que, como tantas otras celebrities, había recurrido a una peluca.

irina-shayk-bob-falso
irina-shayk-bob-falso

- La ensalada digestiva y drenante de Irina Shayk se prepara en 5 minutos

El cambio de look que recordó a su relación con Bradley Cooper

En cada una de sus apariciones, ya sea sobre la pasarela o en la alfombra roja, Irina Shayk triunfa. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, no es solo su físico sino también su actitud la razón de ese éxito. Solo ella podría haber defendido con estilo el arriesgado look que escogió en la última fiesta organizada por Bvlgari en el marco de la Semana de la Moda neoyorquina, donde su cabello corto acaparó todos los flashes. Y es que la top rusa recuperaba un peinado que llevó hace 3 años, cuando todavía salía con Bradley Cooper, con quien mantuvo una relación entre 2015 y 2019 y tuvo a su única hija, Lea De Seine. Que llevara este look solo unos días después de que los medios de todo el mundo dieran por finalizado su noviazgo Kanye West, ex marido de Kim Kardashian, podía llevar a pensar que Irina estaba recordando su época con el actor. Pero, según hemos podido comprobar ahora, se trataba de un falso cambio de look.

irina-shayk-calle-2z
irina-shayk-calle-2z

Irina Shayk mantiene su melena larga

En su último paseo por Nueva York, Irina Shayk ha lucido la melena larga que lleva desde hace meses, con lo que podemos confirmar que su mini bob era falso y se trataba en realidad de una peluca. No es habitual que las modelos ni las actrices cambien de look de forma tan radical ya que, a menudo, tiene cláusulas en sus contratos con las firmas o con su agencia que se lo impide. Por eso resultó realmente sorprendente que Irina apareciera con el pelo cortísimo y con flequillo; un estilo que, sin embargo, no era real sino conseguido gracias a una postizo, un recurso que utilizan de forma habitual celebrities de todo el mundo, desde las hermanas Kardashian hasta las españolas Elsa Pataky o Penélope Cruz, quienes en ocasiones han escogido un flequillo falso para sus eventos.