Anuncios

El cambio de planes de Meghan Markle antes del funeral de Isabel II

Los duques de Sussex se encontraban en Reino Unido cuando el 8 de septiembre falleció Isabel II ya que esta misma semana habían viajado a Europa para estar en diferentes actos. Seguirán construyendo su vida en el extranjero tal y como aseguraba Carlos III en su primer e histórico discurso televisado. El príncipe Harry y Meghan Markle se quedarán en Londres para estar presentes en la despedida a la soberana británica e incluso estarían planteándose si traer a sus dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, que se han quedado en su hogar de Montecito (California). Al no regresar a casa de manera inmediata, tal y como tenían previsto antes de la muerte de la monarca, la nuera del nuevo monarca ha cancelado una serie de compromisos que tenía pendientes para los próximos días.

VER GALERÍA

meg
meg

-¿Quién dio a Meghan Markle la noticia del fallecimiento de la Reina?

-El cambio en la línea de sucesión que convierte técnicamente a Archie y Lilibet en príncipes

Meghan Markle iba a estar presente el 20 de septiembre en el plató de The Tonight Show, emblemático programa que presenta Jimmy Fallon en NBC. Según ha avanzado Page Six, durante la misma jornada tenía también previsto acudir al lado del príncipe Harry a la 77ª sesión de la Asamblea General de la ONU, que se celebra en su sede de Nueva York, donde los duques de Sussex estuvieron por última vez en julio. Estas dos apariciones, sin embargo, han quedado canceladas ya que tendrán lugar tan solo un día después del funeral de Isabel II. El último adiós a la Reina se celebrará, previsiblemente, el 19 de septiembre en la Abadía de Westminster para después ser enterrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor ya en la más estricta intimidad.

La esposa del príncipe Harry también ha modificado la fecha de lanzamiento de su podcast, Archetypes. Estaba previsto que el próximo martes se emitiera el nuevo capítulo, pero su calendario de emisión ha cambiado con los últimos acontecimientos. Se trata además de un trabajo que ha generado una gran controversia puesto que en las primeras entregas (comenzó a emitirse el 23 de agosto) ha hecho hecho referencias a su salida de la Familia Real británica y a los cambios que experimentó cuando su relación con el hijo pequeño de Carlos III y la recordada Diana de Gales se hizo pública.

VER GALERÍA

harry-gtres2
harry-gtres2

-Te contamos todos los detalles de la primera y única visita oficial que hizo la reina Isabel II a España

Por el momento, los duques de Sussex permanecen en Frogmore Cottage, el que fue su hogar cuando vivían en Reino Unido, ubicado en los terrenos de Windsor. El príncipe Harry sí ha sido fotografiado estos días solo, sin la compañía de su esposa ni de ningún otro miembro de la realeza. Ayer viernes por la mañana fue el primero de la familia que abandonó Balmoral en coche y después fue visto en el aeropuerto, vestido de riguroso luto y charlando con una trabajadora a pie de pista.  Doce horas antes, el jueves, llegó muy serio al castillo escocés en el que falleció su abuela, a la que no le dio tiempo a despedir.

VER GALERÍA

harry-avion-getty1
harry-avion-getty1