Anuncios

Los cambios familiares de Jorge Pérez antes de que estallara la polémica

Jorge Pérez se ha convertido en el protagonista inesperado de la semana al hacerse públicas unas imágenes comprometidas junto a Alba Carrillo. El exguardia civil ha dado la cara y se ha mostrado muy arrepentido por sus actos, asegurando que este desliz ha hecho que los cimientos de su matrimonio se hayan tambaleado. Pero, ¿cómo era la vida del colaborador de televisión antes de que este supuesto affair saliese a la luz?

VER GALERÍA

jorgeperezig3
jorgeperezig3

A sus 38 años, el que fuese ganador de Supervivientes ha formado una gran familia junto a Alicia Peña, con la que lleva doce años casado. Fruto de su amor han nacido cuatro niños: Mario (8), Martina (6), Marcos (3) y el pequeño Marlon, al que dieron la bienvenida al mundo el pasado mes de julio. Igualmente, su mascota, una perrita de raza Husky llamada Laika, es otro miembro más de su hogar.

VER GALERÍA

jorgeperezig1
jorgeperezig1

La mujer de Jorge Pérez reacciona así a la traición de su marido con Alba Carrillo

Alba Carrillo revela el romance fugaz que vivió con un conocido actor

La incorporación de un nuevo bebé no ha sido la única gran novedad que Jorge ha tenido en los últimos meses en su vida, puesto que, como contaba para ¡HOLA!, este verano, dejaron atrás su tierra natal, Cantabria, para instalarse de manera definitiva en Madrid. Una decisión muy meditada y que suponía un nuevo comienzo para todos ellos, pero que ha permitido al modelo poder atender con mayor facilidad sus compromisos laborales sin tener que pasar demasiado días de viaje y alejado de los suyos.

VER GALERÍA

jorgeperezig
jorgeperezig

Alba Carrillo habla de la depresión que sufrió hace seis años y relata los episodios más duros de su vida

El popular maniquí se ha labrado un hueco como colaborador en el programa matutino presentado por Joaquín Prat, Ya es Mediodía, donde, con su simpatía y naturalidad, se ha ganado el favor de todos los espectadores. Precisamente, en este espacio de actualidad es donde comenzó su amistad con Alba Carrillo con la que siempre ha mostrado tener una gran complicidad. Por su parte, Alba ha reconocido que este ha sido un error evitable y que se siente culpable por las posibles consecuencias que pueda traer este 'romance' a su buen amigo.

VER GALERÍA

Jorge Pérez y su mujer Alicia
Jorge Pérez y su mujer Alicia

2022 un año de luces y sombras

Sin embargo, no todo han sido alegrías en este 2022 para Jorge Pérez, no solo por el supuesto idilio con la expareja de Fonsi Nieto, sino porque también tuvo que despedirse de una de las personas más importantes de su vida: su querido padre, que falleció en junio dejando una huella imborrable en su corazón.

De la misma manera, vio peligrar su integridad física cuando un camión le intentó adelantar y por sus grandes dimensiones casi lo saca de la carretera. Afortunadamente, pudo salvar la situación al actuar con rapidez y no hubo que lamentar nada más que un tremendo susto.

La declaración de amor de Jorge, el ganador de 'Supervivientes', a su mujer: 'Tú eres el premio de mi vida'

Alba Carrillo sufre una aparatosa caída en televisión y acaba en el hospital