Cambios en los medios: Pasapalabra llega a su fin y El Dipy vuelve a Radio Rivadavia

Iván De Pineda vuelve a Pasapalabra y se entusiasma con el cambio de canal.
Iván De Pineda vuelve a Pasapalabra y se entusiasma con el cambio de canal. - Créditos: @Gentileza Telefé

Pasapalabra llega a su fin

Luego de días de varios rumores, se confirmó que el ciclo de entretenimientos de Telefe, Pasapalabra, llegará a su fin. Todo comenzó cuando se decidió levantar la edición de los sábados del ciclo de preguntas y respuestas, que conduce Iván de Pineda. En ese momento, una integrante de la producción vía redes sociales aclaró por qué no salió al aire el pasado 3 de septiembre.

Marley ya tiene nuevo programa en Telefe y Eliana Guercio desembarca con Del Moro

“Los capítulos de esta temporada terminamos de grabarlos en mayo. ¡No habrá más en 2022! ¡Quedan los últimos!”, explicó y confirmó que el programa se emitirá los domingos hasta el 2 de octubre, cuando salga a la luz el último episodio de 2022. Por lo pronto, no se sabe si continuará el año que viene. Recordemos que, a fines de agosto, Iván de Pineda concluyó Un pequeño gran viaje, el programa de turismo nacional que tenía en la misma pantalla

Igualmente, el final de los ciclos no es un mal síntoma para el futuro del animador, sino que estaba previsto de antemano que tuviera los últimos meses del año libres para poder enfocarse en Hola Qatar, un especial en el que recorrerá el país elegido como sede del mundial de fútbol, que se disputará en noviembre.

Iván De Pineda se despide de Pasapalabra
Iván De Pineda se despide de Pasapalabra - Créditos: @Gentileza Telefé

Y al igual que en otras Copas del Mundo, el conductor y exmodelo mostrará los estadios y hablará con los organizadores del evento, sin dejar de lado las comidas típicas y costumbres del país, su historia, las normas que deben respetar los turistas y los lugares que no pueden dejar de visitar.

Streaming: El Buen Retiro ya tiene fecha de debut

Como había adelantado LA NACION en abril, la plataforma Flow continúa trabajando en su estrategia para impulsar la industria nacional y en unos días estrenará la serie El Buen Retiro. Este contenido original de Flow y la productora Kuarzo se estrenará el jueves 15 de septiembre.

La ficción creada por Martín Kweller, compuesta por 8 capítulos de 45 minutos, relata los misterios y mentiras que rodean a un grupo de amigas mayores, que decide pasar sus últimos años juntas y así poder resguardar un gran secreto.

Minuto a minuto de la TV: de la vuelta de Mirtha y Juana al reemplazo de Viviana Canosa en A24

El Buen Retiro se plantea como una serie de calidad, con un tratamiento de imagen y contenido sumamente cuidado y cinematográfico. Comandada por Mariano Hueter, en su rol de showrunner, con dirección de Pedro Levati, con la producción ejecutiva de Maru Mosca y con la producción general de Martin Kweller.

La serie se estrena el 15 de septiembre por Flow
La serie se estrena el 15 de septiembre por Flow - Créditos: @@Nicolasriedel

Al elenco principal se le suman las destacadas actuaciones de Mónica Cabrera, Gustavo Garzón, Mey Scápola, Andy Kusnetzoff, Raúl Rizzo, Brenda Gandini, Renato Quattordio y Agustina Mindlin entre otros.

Esta semana se hizo una presentación con los principales actores y actrices de esta nueva ficción. Además, estuvieron por parte de Kuarzo, Martín Kweller, Pedro Levati, Mariano Hueter y, por parte de Telecom, Antonio Álvarez, director de Programación.

Luciano Castro y Betiana Blum son dos de los protagonistas de El buen retiro
Luciano Castro y Betiana Blum son dos de los protagonistas de El buen retiro - Créditos: @Gentileza

Esta nueva serie original forma parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para que todos los clientes, a través de la App de Flow, puedan ver desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y por el tiempo que quieran

Televisión: Net TV estrenó Tarde de Chicas

Tras el debut de Toda la vida con Vivi, que conduce de 12 a 14 Viviana Saccone y Sin Dolor con el doctor Furman, los domingos a las 11.30, Net TV estrenó Tarde de Chicas. El mismo, que se emite de lunes a viernes a las 18 h., es un programa de actualidad sobre todos los temas de interés general, con la conducción de Lorena Meritano, quien hace su debut en ese rol dentro de la televisión abierta de argentina luego de su brillante carrera como actriz internacional y participar en grandes éxitos como Pasión de Gavilanes, Muñeca Brava, Mujeres Asesinas, Amas de Casa Desesperadas, entre otras.

Meritano conduce una mesa donde se abordarán en vivo los temas del día, junto a periodistas, personalidades y especialistas. La acompañarán figuras como Marcela Coronel, Romina Traetta, Sofia Stamateas, Sol Despeinada y figuras invitadas.

Lorena Meritano conduce Tarde de Chicas de lunes a viernes a las 18 por Net Tv (Foto: Instagram @lorenameritanooficial)
Lorena Meritano conduce Tarde de Chicas de lunes a viernes a las 18 por Net Tv (Foto: Instagram @lorenameritanooficial)

Radio

Tras la polémica con Baby Etchecopar, El Dipy vuelve a radio Rivadavia AM 630 el lunes 12 a la medianoche, con su ciclo Los Desclasados. El anuncio lo hizo mediante Twitter.

El Dipy anunció su regreso a Radio Rivadavia AM 630 (Foto: Twitter @eldipyok)
El Dipy anunció su regreso a Radio Rivadavia AM 630 (Foto: Twitter @eldipyok)

Streaming: Calu Rivero estrenó podcast

Con gran repercusión se estrenó Esto me importa, el nuevo podcast original de Spotify junto a la artista Dignity (Calu Rivero), quien invita, a través del audio, un viaje introspectivo por su vida de actriz, modelo, diseñadora y DJ.

El regreso de Alejandro Fantino a ESPN y el desembarco de la Rock & Pop a Estados Unidos

Esto me importa es un relato personal que se estrenó en la plataforma este jueves y promete darnos acceso a la vida de la propia Dignity de forma introspectiva, viajando por los recuerdos de su pasado, las experiencias de su presente y las expectativas para su futuro.

Calu Rivero estrenó su nuevo podcast en Spotify
Calu Rivero estrenó su nuevo podcast en Spotify - Créditos: @Instagram @lacalurivero

Dignity indaga en el mundo afectivo, social e imaginativo, profundizando en los pensamientos, creencias y sentimientos más íntimos. Simultáneamente, se convierte en autora, narradora y personaje principal de esta entrega de Spotify, lo que hará que no podamos parar de reproducirla.